Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Vila Velha

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Vila Velha

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 183182$ 1409942
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Vila Velha

Estos son los hoteles más elegidos de Vila Velha. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Suites Vila Velha
A 1,30 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Quality Suites Vila Velha está ubicado en Vila Velha, junto al mar, en la Playa de la Costa, a 5 km del Shopping Vitória y a 2 km del Convento da Penha. El Aeropuerto de Vitória - Eurico de Aguiar Salles queda a 13 km del hotel, que ofrece una piscina en la terraza, desayuno y gimnasio.

Todas las suites tienen balcón, sala de estar y vista lateral o frontal al mar. Están equipadas con TV por cable, minibar, escritorio y aire acondicionado, así como secador de cabello, sofá y armario. Algunas unidades son más grandes y poseen kit de planchado y hervidor de agua eléctrico.

Las comodidades del Quality Vila Velha incluyen sauna, espacio para niños y conexión Wi-Fi gratuit, además de área de eventos y lavandería.

El desayuno se sirve a diario en el Restaurante Trindade, que también ofrece opciones a la carta y un buffet para el almuerzo y la cena. El servicio al cuarto funciona las 24h. Hay bar en la propiedad.

El Quality Suites Vila Velha queda a 6 km del Centro de Convenciones de Vitória y del Triángulo de las Bermudas y a 1 km del Morro del Moreno.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$407.560
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Vila Velha

Hoteles baratos en Vila Velha

Piensas viajar a Vila Velha y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Vila Velha para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Vila Velha que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Vila Velha, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Vila Velha con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Vila Velha disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Vila Velha que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Vila Velha cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵