Casas en Marbella

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Marbella en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Marbella

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Calvario Villa
A 562 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Casco antiguo de Marbella, Esta villa, en la zona de Centro de la ciudad de Marbella, en Marbella, se encuentra a 15 minutos a pie de Casco antiguo de Marbella y Plaza de los Naranjos. Hospédate en esta villa de 4,5 estrellas y estarás a 0,9 km de Puerto deportivo de Marbella y a 7,1 km de Playa de Puerto Banús. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con bañera de hidromasaje y una televisión de pantalla plana. Hay un balcón o patio amueblado privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene bañera de hidromasaje y un secador de pelo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un sauna. Otros servicios de esta villa incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Melissa
A 7,39 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Marbella (Urbanización el Rosario), Al reservar tu estadía en Villa Melissa, en la zona de Urbanización el Rosario, en Marbella, te encontrarás a 15 minutos en auto de Casco antiguo de Marbella y Playa de Cabopino. Hospédate en esta villa y estarás a 17,6 km de Playa de Puerto Banús, así como a 18,4 km de Marina de Puerto Banus. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea y piscina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está equipado con bañera profunda y secadores de pelo. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de esta villa incluyen área de picnic y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SAA-Great 2 bed apt 10 min walk to Puerto Banus
A 6,90 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Marina de Puerto Banus, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Marbella, te encontrarás a cinco minutos en auto de Marina de Puerto Banus y Playa de Puerto Banús. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 7,7 km de Casco antiguo de Marbella, así como a 8 km de Puerto deportivo de Marbella. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas, y puedes solicitar una cuna (con cargo). Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Seafront XIV
A 7,29 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Marina de Puerto Banus, Al reservar tu estadía en esta villa, en la zona de Puerto Banús, en Marbella, te encontrarás a cinco minutos en auto de Marina de Puerto Banus y Playa de Puerto Banús. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 10,7 km de Casco antiguo de Marbella y a 11,4 km de Puerto deportivo de Marbella. Ponte cómodo en esta villa, que cuenta con piscina y una televisión de pantalla plana. Hay un patio con mobiliario privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Marbella que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Marbella

Decide que casa en Marbella rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Marbella?

Las casas en Marbella son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Marbella están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Marbella y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Marbella para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Marbella

̵