Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Puerto Varas

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Puerto Varas con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Puerto Varas

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Puerto Varas para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Puerto Varas

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Puerto Varas!

Alojamiento
Casa loft con opción de tina temperada
A 13,16 km del centro
Estadía en Puerto Varas
9.8

Relájate y disfruta con toda la familia en este encantador lugar rodeado de naturaleza.
¿Sabias que tenemos un PUNTO VERDE en cada una de nuestras cabañas?, así es, ayudanos a reciclar ♻ no todo es basura, tenemos una responsabilidad compartida 😊✌🏻 Los residuos orgánicos se gestionan para transformar en abono ecológico. Latas, plástico, vidrio, papel y cartón, NO son llevados al relleno sanitario evitando la generación de CO2, gases de efecto invernadero. 📢 En nuestros hospedajes encontrarás productos de higiene y aseo ecológicos, biodegradables y compostables "papel higiénico, lavalozas, luffa-esponja natural, jabón, bolsas de basura". Calefaccionamos nuestras cabañas con A/C, eliminamos la calefacción a leña "queremos más árboles y no menos" 🌿🌳 Somos parte del cambio con nuestro hospedaje sustentable ♻️ estamos conscientes que debemos seguir implementando soluciones que permitan reducir el impacto negativo a los ecosistemas 🌿🦋🐰🐌🐞 Para tu descanso, vacaciones y desconexión, no da lo mismo el hospedaje que elijas 😉😊
Nuestra propiedad la conforman 3 hermosas cabañas más la casa de los propietarios, rodeadas por bosques y senderos que podrás recorrer y admirar la hermosa Laguna la Poza desde el mirador de la propiedad, contamos con acceso privado peatonal al Lago Llanquihue a tan solo 15 minutos a pie.
Podrán recorrer los senderos de la propiedad y acceder al Lago Llanquihue por acceso peatonal a 15 minutos desde nuestro hospedaje. Tina temperada con costo adicional a la tarifa publicada, el uso es por 2 horas y la tarifa es de $45.000.- pesos chilenos. Contamos con servicio de traslado desde y hacia al aeropuerto o terminal de buses, tours a los atractivos de naturaleza más bellos de nuestra Región, tarifas preferenciales para nuestros huéspedes.
Estoy disponible para ayudarte a responder las dudas y compartir información turística de la zona o alrededores, de manera presencial o por mensajería.
En la Casa Loft se respira tranquilidad, en su bello balcón con vista al bosque podrás leer, descansar, maravillarse con el canto de las aves, espacio ideal para familia y amigos, parrillar si lo deseas. Contamos con Wi-Fi, cocina equipada, parking gratuito, amenities, ropa de cama, papel higiénico, toallas.
En vehículo dirigirse hacia camino ensenada exactamente hasta el km 14.5 sector rural la Poza. Desde el centro de Puerto Varas, abordar el transporte público identificado con cualquiera de los siguientes destinos (Ensenada, Saltos del Petrohue, Cochamo, Ralun) en calle San Bernardo con Walker Martinez. Bajarse en camino ensenada Km 14.5 sector rural la Poza.