Hoteles en Praga

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Praga

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Praga

Estos son los hoteles más elegidos de Praga. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amadeus
A 2,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este apartotel se encuentra cerca de Ópera de Praga y de Teatro Hybernia. Si te alojas en Hotel Amadeus, en Praga (Praga 3), podrás llegar fácilmente a Cervecería al aire libre Riegrovy Sady y a Plaza de la Ciudad Vieja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Bohemia
A 425 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Grand Hotel Bohemia gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Casa de la Virgen Negra y Torre de la Pólvora. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Unitas Hotel
A 625 m del centro
9.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Unitas Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Museo Naprstek y Capilla de Belén. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Laterna Magika y Church of St. Giles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Design Metropol Hotel Prague
A 587 m del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Design Metropol Hotel Prague estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Capilla de Belén y de Iglesia de la Santísima Trinidad. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Praga

Encuentra los hoteles en Praga con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Red & Blue Design
9.2
A 1,76 km del centro
Estadía en Praga

Alojándote en Red and Blue Design Hotel Prague estarás en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Muralla del Hambre y de Castillo de Praga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Kampa y Parque Kampa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Boscolo Prague, Autograph Collection
9.3
A 969 m del centro
Estadía en Praga

Boscolo Prague, Autograph Collection está en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Torre Jindřišská y Hybernia Theatre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Municipal y Torre de la Pólvora. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Panorama Hotel Prague
9.0
A 4,54 km del centro
Estadía en Praga

Si te alojas en Panorama Hotel Prague, en Praga (Praga 4), estarás a pocos minutos de Centro comercial Arkády Pankrác y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Congresos de Praga y Monumento Cultural Nacional de Vysehrad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 440 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles 4 estrellas en Praga

Reserva el hotel 4 estrellas en Praga ideal para tu viaje

Alojamiento
Boat Hotel Matylda
A 1,37 km del centro
Estadía en Praga

En Praga (Nové Město), a pocos minutos de Casa Danzante de Praga y Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio se sitúa Boat Hotel Matylda. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Isla Eslava y Universidad Técnica Checa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Design Hotel Neruda
A 1,64 km del centro
Estadía en Praga

En Design Hotel Neruda gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Palacio Schwarzenberg y Puerta de entrada del Castillo de Praga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo barroco encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos, o por la cafetería. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Archibald At the Charles Bridge
8.7
A 884 m del centro
Estadía en Praga

Si te alojas en Archibald At the Charles Bridge, en Praga (Malá Strana), estarás a pocos minutos de Molino de agua y de Muro de John Lennon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Archibald At the Charles Bridge. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Praga

Hoteles en Praga

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Praga. Puedes encontrar hostels y hoteles en Praga con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵