Hoteles en Barcelona

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Barcelona

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 171654$ 6793878
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Barcelona

Estos son los hoteles más elegidos de Barcelona. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yurbban Passage Hotel & Spa
A 566 m del centro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Yurbban Passage Hotel & Spa se encuentra en Barcelona. Dispone de recepción 24 hrs, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
$834.142
$625.606
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel SOFIA Barcelona, in the Unbound Collection by Hyatt
A 3,91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel SOFIA Barcelona, en el complejo Unbound Collection by Hyatt en Barcelona (Les Corts), estarás a quince minutos en coche de Camp Nou y Casa Batlló. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,5 km de La Rambla ya 4,8 km de Plaça de Catalunya.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 465 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Tu colchón con acolchado adicional viene con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Los televisores de pantalla plana de 49 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de la cocina de fusión en Impar, uno de los 3 restaurantes del hotel, o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese al final del día con una bebida en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a 11:00 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$897.016
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best House Best Place
A 1,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Best House Best Place gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, ​​a pocos pasos de Basílica de Santa María del Mar y Museo Picasso. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Palau de la Música Catalana y Casa Batlló.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, ya que cuenta con cocina con frigorífico y placa de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$685.050
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Majestic Hotel & Spa Barcelona
A 788 m del centro

Gimnasio

Majestic Hotel & Spa Barcelona se sitúa en Barcelona. Dispone de gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza, solárium, ascensor y servicio de maletero Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$1.055.319
Paga al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Barcelona

Encuentra los hoteles en Barcelona con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Barcelona

Reserva el hotel 4 estrellas en Barcelona ideal para tu viaje

Alojamiento
Golden Tulip Barcelona
A 2,22 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Golden Tulip Barcelona en Barcelona (El Parque y la Llacuna del Poblenou), estará a unos minutos del Museo del Diseño de Barcelona y Torre Agbar. Este hotel de 4 estrellas está cerca de la Sagrada Familia y del Palau de la Música Catalana.Habitaciones Disfrute de una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera y servicio de limpieza todos los días.Características Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno y cena o Quédese en el hotel y aproveche el servicio de habitaciones (horario limitado). Relájese con su bebida favorita en el bar o en la sala de estar o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen una recepción 24 horas, guardaequipajes y ascensor. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 12:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$374.795

Paga al Alojamiento.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Barcelona

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Barcelona al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Barcelona

Hoteles en Barcelona

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Barcelona. Puedes encontrar hostels y hoteles en Barcelona con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵