Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Praia do Forte

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Praia do Forte

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Praia do Forte

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Praia do Forte. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Selection Praia do Forte
A 3,59 km del centro
8.8

Frente al mar, el Iberostar Selection Praia do Forte es un resort con régimen todo incluido, parque acuático con 6 piscinas y Wi-Fi gratis, además de canchas de tenis y espectáculos musicales. La villa de Playa do Forte queda a 6,5 ??km y el Aeropuerto Internacional de Salvador está a 58 km.

En el Spa Sensations hay servicios como hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y terapias por un suplemento. Las comodidades incluyen canchas de fútbol y voleibol de playa, estación de monitoreo de tortugas marinas, centro de convenciones y sector de juegos para niños. El estacionamiento es gratuito, hay campo de golf por un suplemento y gimnasio con clases ministradas por profesionales.

Las habitaciones del Hotel Iberostar Praia do Forte Selection ofrecen vista a la piscina, el jardín o al spa. Tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como sofá-cama y apertura de cama. Hay unidades para personas con movilidad reducida y suites con acceso gratuito al spa, antesala, vista al mar y dos balcones.

En el Iberostar Praia do Forte All Inclusive, los huéspedes tendrán 4 restaurantes especializados en cocina asiática, brasileña, francesa e internacional. También hay 6 bares, uno en la piscina, y la Discoteca Gandaia.

El Instituto Baleia Jubarte queda a 8 km y la Reserva Sapiranga está a 10 km del Iberostar Selection Praia do Forte. El Proyecto Tamar, en Arembepe, queda a 38,5 km y la ciudad de Imbassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Praia do Forte, Brasil

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Praia do Forte de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Praia do Forte. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Praia do Forte como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Praia do Forte, Brasil.