Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Quinta Avenida

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 106910$ 6530762
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Quinta Avenida al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Quinta Avenida para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mayan Monk
A 251 m de Quinta Avenida

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Quinta Avenida, Si reservas tu estadía en Mayan Monk, en Playa del Carmen, en la zona de Luis Donaldo Colosio, te encontrarás a pocos pasos de Quinta Avenida y a 10 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este condominio y estarás a 0,6 km de Club de playa Mamitas, así como a 11,8 km de Parque temático ecológico Xcaret. Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este condominio también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, un área de picnic y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$489.201
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Quinta Avenida

Descubre los hoteles cercanos a Quinta Avenida con Wi Fi gratis

Alojamiento
Porto Playa Condo Hotel and Beach Club
A 1,53 km de Quinta Avenida
Estadía en Playa del Carmen

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Porto Playa Condo Hotel and Beach Club está ubicado en Playa del Carmen, a una cuadra del mar y de la Quinta Avenida. El alojamiento que cuenta con 2 piscinas y Wi-Fi gratuito está a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Todas las acomodaciones son equipadas con zona de estar, cocina con electrodomésticos y utensilios, balcón y baño con amenidades de aseo. Hay departamentos de 1 o 2 habitaciones y algunas cuentan con terraza con asador, palapa y bañera de hidromasaje.

Entre las comodidades del Porto Playa se incluyen club de playa con sillas y sombrillas, sala de belleza, gimnasio y spa con servicio de masajes. La recepción está disponible 24h con servicio de concierge e informaciones turísticas.

El restaurante sirve desayunos a la carta, así como opciones mexicanas con carnes y mariscos. El bar del Indigo Beach Club sirve diversos aperitivos y cócteles.

El muelle desde donde salen los ferrys hacia Cozumel se encuentra a 500 m del Porto Playa Condo Hotel and Beach Club, mientras que el parque temático Xcaret queda a 20 minutos en coche. El Parque Nacional de Tulum se ubica a 62 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$1.028.972
$1.714.953
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 40 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Quinta Avenida con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Quinta Avenida

Alojamiento
Paradisus Playa del Carmen All Inclusive
A 897 m de Quinta Avenida
Estadía en Playa del Carmen
8.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Paradisus Playa del Carmen All Inclusive es un resort de servicio todo incluido que cuenta con zona privada de playa, 4 piscinas, actividades de entretenimiento y variadas opciones gastronómicas. El resort se encuentra a 45 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún y está sobre la Quinta Avenida, conocida por su variedad de restaurantes, bares y tiendas.

Paradisus cuenta con 14 restaurantes y 16 bares en su propiedad, entre las cuales hay opciones de parrilla, comida mexicana, buffets y restaurantes temáticos. Además, un bar en la piscina está disponible para servir tragos, jugos y otras bebidas refrescantes.

El huésped de esta propiedad puede disfrutar de servicio de Spa, donde hay sauna seca y salas de masajes, cancha de tenis, actividades deportivas y acuáticas. El hotel cuenta con estructura para eventos, salas de reuniones y business center. Además, Wi-Fi y estacionamiento son ofrecidos gratuitamente.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable y suelo de mármol. Algunas habitaciones tienen terraza privada y sala de estar integrada. Se puede utilizar el internet inalámbrico también desde las habitaciones.

El Paradisus se encuentra a 1 km del muelle de salida de ferry boats hacia la isla de Cozumel. El Xcaret se encuentra a 11 km, mientras el Parque Nacional de Xel-Há está a 35 km.

Precio por noche con impuestos desde
$2.013.150
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Quinta Avenida

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Quinta Avenida

Alojamiento
Elements GH8 by NAS
A 573 m de Quinta Avenida
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si se aloja en este apartamento de Playa del Carmen, estará a pocos minutos de Mamitas Beach Club y Mario Villanueva Stadium Madrid. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pier Navega y Quinta Alegría.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye cocina con nevera y horno. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios No te pierdas oportunidades de ocio como centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM El check-out es a las 11 AM

Precio por noche con impuestos desde
$1.466.824

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Pueblito Escondido by Bric
A 759 m de Quinta Avenida
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Pueblito Escondido por Bric en Centro, que estará cerca de la playa ya pocos minutos del Club de playa Mamitas y Playa del Coco. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Canibal Royal Beach Club y Riviera Gallery.Rooms Arte Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. televisor de plasma con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y areas.Amenities estar separada Disfrute de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza. Las características adicionales de este aparthotel incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago) .Dining Aprovecha el servicio de habitaciones del aparthotel (horario limitado) .business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen servicio de recepción 24 horas, una caja de seguridad en recepción y un ascensor (elevador). Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$1.202.812
$2.313.100
- 48 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Quinta Avenida en Playa del Carmen

Los hoteles cerca de Quinta Avenida que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Quinta Avenida en Playa del Carmen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Quinta Avenida con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Quinta Avenida que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Quinta Avenida directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Quinta Avenida en Playa del Carmen que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵