Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Parque Xcaret

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 106910$ 6777641
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Parque Xcaret al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Xcaret para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive
A 3,73 km de Parque Xcaret
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive es un resort solo para adultos ubicado en la ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Con sistema All Inclusive y una estructura que cuenta con piscina privada frente al mar con bar de piscina y acceso privado a la playa con servicio de camarero, el hotel está en la orilla de la playa y a 50,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El desayuno se sirve en un buffet con opciones de cocina internacional, todos los días. El servicio de meseros está disponible en las piscinas y en la exclusiva zona de la playa.

Los huéspedes del Sandos cuentan con acceso al gimnasio para adultos, spa, por un costo adicional, con tratamientos de belleza y relajación, además de canchas polideportivas y de tenis. Una discoteca para adultos está diponible y el internet Wi-Fi es gratis en toda la propiedad.

Los alojamientos están equipados con bañera de hidromasaje, TV LCD por cable, minibar y balcón. El servicio a la habitación puede ser solicitado 24h al día.

Sandos Playacar Select Club Adults Only - All Inclusive está ubicado a 12 km del Parque Xcaret y a 50 km del Parque Nacional Xel-Há. El muelle de donde salen barcos hacia Cozumel están a 7,5 km de la propiedad.

- 20 %
Precio por noche con impuestos desde
$1.565.829
$1.252.663
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Parque Xcaret

Descubre los hoteles cercanos a Parque Xcaret con Wi Fi gratis

Alojamiento
Porto Playa Condo Hotel and Beach Club
A 7,60 km de Parque Xcaret
Estadía en Playa del Carmen

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Porto Playa Condo Hotel and Beach Club está ubicado en Playa del Carmen, a una cuadra del mar y de la Quinta Avenida. El alojamiento que cuenta con 2 piscinas y Wi-Fi gratuito está a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Todas las acomodaciones son equipadas con zona de estar, cocina con electrodomésticos y utensilios, balcón y baño con amenidades de aseo. Hay departamentos de 1 o 2 habitaciones y algunas cuentan con terraza con asador, palapa y bañera de hidromasaje.

Entre las comodidades del Porto Playa se incluyen club de playa con sillas y sombrillas, sala de belleza, gimnasio y spa con servicio de masajes. La recepción está disponible 24h con servicio de concierge e informaciones turísticas.

El restaurante sirve desayunos a la carta, así como opciones mexicanas con carnes y mariscos. El bar del Indigo Beach Club sirve diversos aperitivos y cócteles.

El muelle desde donde salen los ferrys hacia Cozumel se encuentra a 500 m del Porto Playa Condo Hotel and Beach Club, mientras que el parque temático Xcaret queda a 20 minutos en coche. El Parque Nacional de Tulum se ubica a 62 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$1.028.972
$1.714.953
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 40 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Parque Xcaret con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Parque Xcaret

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Parque Xcaret

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Parque Xcaret

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Parque Xcaret en Playa del Carmen

Los hoteles cerca de Parque Xcaret que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Parque Xcaret en Playa del Carmen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Parque Xcaret con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Parque Xcaret que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Parque Xcaret directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Parque Xcaret en Playa del Carmen que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵