Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Osaka

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Osaka más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Osaka más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Miyako Hotel Osaka
A 10,94 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Sheraton Miyako Hotel Osaka, en Osaka (Tennoji), podrás llegar fácilmente a Santuario de Sanko y a Osakajo. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de National Bunraku Theater y de Kuromon Ichiba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 579 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osaka? En este hotel, tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RIHGA Royal Hotel Osaka
A 7,69 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En RIHGA Royal Hotel Osaka gozarás de una ubicación céntrica en Osaka, a pocos minutos de Centro internacional de convenciones de Osaka y Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional de Arte de Osaka y Iglesia Unida de Cristo de Japón en Osaka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 974 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 20 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Osaka
A 15,09 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hyatt Regency Osaka gozarás de una ubicación céntrica en Osaka, a pocos pasos de Edificio Sakishima de la Prefectura de Osaka y Intex Osaka. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Acuario Osaka Kaiyukan y Legoland Discovery Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 480 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osaka? En este hotel tienes a tu disposición 2137 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hankyu International
A 5,79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Hotel Hankyu International estarás en pleno corazón de Osaka, a pocos pasos de Centro comercial Grand Front de Osaka y de Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial HEP Five y Parque de atracciones Umeda Joypolis Sega.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Se ofrece además servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 10 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Osaka con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de Osaka para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Osaka

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Osaka!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Osaka

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Osaka para tu viaje

Alojamiento
Minoosansou Kazenomori
A 9,08 km del centro
Estadía en Osaka

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Servicio de spa

Cerca de Cascada de Minoh, Con una conveniente ubicación en Minoh, Minoosansou Kazenomori ofrece unas vacaciones inolvidables en un parque nacional, a 2 minutos en auto de Cascada de Minoh y a 7 minutos de Zoológico Satsukiyama. Hospédate en este ryokan y estarás a 11,4 km de Universidad de Osaka, así como a 19,4 km de Umeda Sky Building. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Se ofrece acceso a internet gratis por cable y wifi. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este ryokan te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Yamagiwa. Todos los días, de 07:30 a 08:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás acceso a internet por cable gratis, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este ryokan incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Osaka?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Osaka? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Osaka. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Osaka.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Osaka

̵