Busca Resorts en Orlando

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Orlando

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 126776$ 3942227
Estrellas

Ofertas de Resorts en Orlando

Resorts más elegidos de Orlando para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Caribbean Beach Resort
A 24,66 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Recorre isla por isla de este Caribe pensado para ti! Imagínate disfrutando una playa particular con los colores del Caribe. En Disney's Caribbean Beach Resort eso es posible. Además la arena blanca, las palmeras y el sol, no vas a tener dudas de que estás en el Paraíso. El hotel está ubicado a 15 km del Magic Kingdom y a sólo 30 km del Aeropuerto Internacional de Orlando. ► Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • Piscina con tobogán acuático. ► Para soñar Las habitaciones de Disney Caribbean Beach Resort están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de cabello. Hay unidades con decoración de piratas y algunos cuartos tienen vista al lago o a la piscina. ► Sabores Disney Caribbean Beach cuenta con el Old Port Royale Food Court y el Shutter’s at Old Port Royale, donde los huéspedes podrán tomar el desayuno diariamente, así como disfrutar de una variedad de platos a la carta.

Precio por noche con impuestos desde
$1.332.736
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Grand Cypress
A 20,53 km del centro
8.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hyatt Regency Grand Cypress se sitúa en Lake Buena Vista North, Orlando, a 1,5 km del Walt Disney World Resort, a 13 km de Disney's Animal Kingdom y a 20 minutos en carro del Universal Studios Florida. Ofrece servicio de traslado y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, además de 3 piscinas al aire libre. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y refrigerador, además de baño privado con secador de cabello. Algunas unidades son accesibles. Posee 3 restaurantes y 3 bares con salón lounge, así como desayuno con costo adicional. El resort ofrece spa, bañera de hidromasaje y cancha de tenis, también campo de golf, peluquería y servicio de niñera. El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 25 minutos en auto y el centro de la ciudad a 27 km.

Precio por noche con impuestos desde
$655.023
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Bonnet Creek Resort
A 24,52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Wyndham Bonnet Creek Resort está en Lake Buena Vista, a poca distancia de Área de Downtown Disney ® y de Complejo ESPN Wide World of Sports. Este condominio para familias se encuentra a pocos kilómetros de Walt Disney World ®. Reserva una de las 400 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina con una corriente suave (río lento) y gimnasio. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Wyndham Bonnet Creek Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición.

- 22%
Precio por noche con impuestos desde
$1.012.775
$789.964
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's All Star Music Resort
A 28,43 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

¡Compone una melodía a tempo en Disney All-Star Music! Al ritmo del Calipso, con unos acordes de música country, un movimiento de Rockn'Roll y la sincopa del Jazz, siéntete en un musical al estilo Bradway en Disney’s All-Star Music Resort. A 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Orlando, la música está en todas partes. Envuélvete en la armonía, enciende los oídos y sumérgete en las partituras de los mejores estilos musicales. Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • Piscina climatizada con forma de guitarra. Para soñar Con vista a los espacios de esparcimiento, las habitaciones de Disney All-Star Music Resort disponen de minirefrigerador, caja fuerte y Wi-Fi gratis. El baño posee secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sofá, microondas y cafetera. Sabores Feria de Comida Intermission ofrece una sinfonía de platos gourmet de la cocina estadounidense. Para refrescarse con un cóctel especial, Singing Spirits Pool Bar brinda una variedad de bebidas como cerveza de barril, sangría y vino, próximo a la piscina.

Precio por noche con impuestos desde
$1.784.657
Paga en cuotas.

Mejor puntuados: Resorts en Orlando

Decide que Resorts en Orlando rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Westgate Palace
8.1
A 11,78 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Westgate Palace a Two Bedroom Condo Resort, en Orlando (Sand Lake), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Parque temático Universal Studios Florida ™. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Titanic the Experience y Centro de paracaidismo iFLY Orlando. Reserva una de las 408 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$909.168
$2.066.291
- 56%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hilton Orlando Bonnet Creek Resort
8.1
A 24,72 km del centro
Estadía en Orlando

Si te hospedas en Hilton Orlando Bonnet Creek Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1001 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 13935 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$991.841

Paga al alojamiento o en cuotas.

Resorts con WiFi en Orlando

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Orlando

Alojamiento
The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes
A 14,67 km del centro
Estadía en Orlando

Si te alojas en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, en Orlando (International Drive), estarás a poca distancia de Parque acuático Aquatica y SeaWorld ® Orlando. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Discovery Cove y Centro de convenciones del condado de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 582 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 46 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$2.001.743
$2.780.199
- 28%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Orlando

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Orlando? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Orlando. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Orlando para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Orlando tiene para ofrecer.

̵