Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas en Orlando

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 210821$ 5972158
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Orlando en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Orlando

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas en Orlando

Decide que casa en Orlando rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alquiler Vacacional
5027 Tideview Circle #40
A 13,27 km del centro
Estadía en Orlando
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Cerca de Centro de convenciones del condado de Orange, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Orlando, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro de convenciones del condado de Orange y Centro comercial Orlando International Premium Outlets. Hospédate en esta casa de vacaciones de 4 estrellas y estarás a 10,5 km de Parque temático Universal Studios Florida™ y a 13,3 km de Centro comercial Disney Springs®. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora/secadora, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de vacaciones, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación de madrugada. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.193.170
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Alquiler Vacacional
High Tide
A 13,23 km del centro
Estadía en Orlando
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Cerca de Parque acuático Aquatica, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Orlando, te encontrarás a cinco minutos en auto de Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™ y Museo de Cera Madame Tussauds. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 4,6 km de Parque acuático Aquatica, así como a 5,6 km de Centro de convenciones del condado de Orange. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora/secadora, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de vacaciones, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación de madrugada. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.006.606
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Orlando?

Las casas en Orlando son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Orlando están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Orlando y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Orlando para un viaje inolvidable.

̵