Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Walt Disney World

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Walt Disney World al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Walt Disney World para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Walt Disney World

Descubre los hoteles cercanos a Walt Disney World con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hilton Orlando Bonnet Creek Resort
8.1
A 1,77 km de Walt Disney World
Estadía en Orlando

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Hilton Orlando Bonnet Creek Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1001 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 13935 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Walt Disney World con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Walt Disney World

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Walt Disney World

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Walt Disney World

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Walt Disney World en Orlando

Los hoteles cerca de Walt Disney World que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Walt Disney World en Orlando para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Walt Disney World con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Walt Disney World que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Walt Disney World directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Walt Disney World en Orlando que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵