Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Orlando

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Orlando

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 197724$ 5012238
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Orlando

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Orlando. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con piscina climatizada en Orlando

Estos son los hoteles 4 estrellas con piscina climatizada de Orlando para que disfrutes todo el año

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Orlando

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Orlando para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Orlando

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Orlando para tu viaje

Alojamiento
Heart of I-Drive
6.1
A 12,16 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una estancia en el corazón de I-Drive en Orlando, estará a pocos minutos de Titanic la experiencia y la aventura pirata de la cena. Este motel se encuentra muy cerca de Wet 'n Wild y SkyVenture Orlando.

Siéntase como en casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, incluyendo una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Entre los servicios adicionales de este motel se incluyen acceso inalámbrico a Internet y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones cercanas es una brisa con el servicio de transporte de cortesía.

Un desayuno continental de cortesía todos los días.

Entre las instalaciones destacan una estación de computación, recepción las 24 horas y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Precio por noche con impuestos desde
$273.096
$350.123
- 22 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Homewood Suites by Hilton Lake Mary
A 24,78 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Lago Mary (Norte de Orlando), Homewood Suites by Hilton Lake Mary se sitúa a poca distancia de Club de golf The Legacy at Alaqua Lakes y Club de golf Timacuan. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Magnolia Plantation y de Club de campo Alaqua.

Reserva una de las 112 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$625.123

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios
8.3
A 10,82 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con ubicación en Orlando, Florida, el Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios está a 2,6 km del Islands of Adventure, a 4 km de Universal Studios Flórida y 22,5 km del Magic Kingdom Park. La propiedad cuenta con Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y desayuno incluido en la tarifa.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado y Wi-Fi sin cargo adicional, además de cocina equipada con fogón y refrigerador. El baño es privado y posee secador de cabello. Algunas unidades son adaptadas para personas con movilidad reducida y hay opciones para fumadores y no fumadores.

Las instalaciones incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio y cancha de tenis, así como estacionamiento gratuito sin servicio de valet parking y centro de negocios. También ofrece, mediante pago, los servicios de lavandería, traslado local y al aeropuerto y depósito de equipaje.

A diario, el buffet de desayuno se compone de panes, fiambres y frutas de temporada, así como bebidas calientes y frías. Los huéspedes tienen acceso al restaurante Garden Grille y pueden solicitar servicio a la habitación con horario limitado.
 
El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 24 km del Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios y el Orlando International Premium Outlets a 3,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$662.524

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Orlando

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Orlando son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Orlando. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Orlando puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵