Hoteles en Nueva Orleans

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nueva Orleans

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nueva Orleans

Estos son los hoteles más elegidos de Nueva Orleans. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton New Orleans
A 539 m del centro

Piscina

En DoubleTree by Hilton New Orleans, tendrás una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de Centro comercial The Shops at Canal Place y Audubon Insectarium. Este hotel para familias se encuentra cerca de Monumento a Battle of Liberty Place y de Audubon Aquarium of the Americas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 367 habitaciones con aire acondicionado. Con consola de videojuegos, canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Galerie Hotel
A 509 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en La Galerie Hotel, en Nueva Orleans (French Quarter), estarás a pocos minutos de Audubon Insectarium y Woldenberg Park. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Farmacia de Nueva Orleans y de Audubon Aquarium of the Americas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer En La Galerie Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton New Orleans Hotel
A 376 m del centro
6.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Sheraton New Orleans Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de Audubon Insectarium y de Woldenberg Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Farmacia de Nueva Orleans y Audubon Aquarium of the Americas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1110 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel tienes a tu disposición 9820 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel de la Monnaie
A 1,84 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Royal Street, Si reservas tu estadía en Hotel de la Monnaie, en Nueva Orleans, en la zona de Faubourg Marigny, te encontrarás a pocos pasos de Frenchmen Street y Decatur Street. Hospédate en este hotel con campo de golf y estarás a 0,4 km de Royal Street, así como a 0,5 km de Bourbon Street. Reserva una de las 53 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, un área de descanso separada y teléfono. Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas. En este hotel de estilo Belle Époque encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito y una máquina expendedora. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Nueva Orleans

Encuentra la opción ideal para ti en Nueva Orleans con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Nueva Orleans

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Nueva Orleans ideal para tu viaje

Alojamiento
Royal Sonesta New Orleans
A 582 m del centro
Estadía en Nueva Orleans

En Royal Sonesta Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de New Orleans Musical Legends Park y de Historic New Orleans Collection. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Farmacia de Nueva Orleans y Cigar Factory New Orleans and Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 483 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel, tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
The Westin New Orleans Canal Place
A 667 m del centro
Estadía en Nueva Orleans

En The Westin New Orleans Canal Place, tendrás una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de Monumento a Battle of Liberty Place y Centro comercial The Shops at Canal Place. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Audubon Insectarium y Audubon Aquarium of the Americas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel, tienes a tu disposición 2415 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nueva Orleans

Hoteles en Nueva Orleans

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Nueva Orleans. Puedes encontrar hostels y hoteles en Nueva Orleans con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵