Hoteles en Milán

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Milán

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Milán

Estos son los hoteles más elegidos de Milán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Piccola Perla - Central Station
A 2,25 km del centro

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Piazza della Repubblica, Este departamento, en la zona de Estación de metro Centrale, en Milán, se encuentra a 15 minutos a pie de Piazza della Repubblica y Corso Buenos Aires. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Porta Venezia, así como a 2,8 km de Corso Como. Ponte cómodo en este edificio. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera o ducha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Hotel Milano Cenisio Garibaldi
A 2,73 km del centro
6.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en B&B Hotel Milano Cenisio Garibaldi, en Milán (Porta Garibaldi), estarás a pocos minutos de Cementerio monumental de Milán y Catedral. Esta posada se encuentra cerca de Hospital de niños Vittore Buzzi y de Arco de la Paz. Disfruta de una agradable estadía en una de las 121 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
c-hotels Atlantic
A 2,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Milán reservando en c-hotels Atlantic, a pocos pasos de Torre Pirelli y cerca de Catedral de Milán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Lima y Piazza della Repubblica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar, y las cunas y camas supletorias disponibles a petición. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería que se sirve a los huéspedes de c-hotels Atlantic. El registro de entrada comienza a las 14:00:00 y el de salida, a las 12:00:00.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Art Hotel Navigli
A 2,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En pleno corazón de Milán, Art Hotel Navigli está a poca distancia de Porta Ticinese y Universidad Bocconi. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci y Catedral de Milán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Milán

Encuentra los hoteles en Milán con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Starhotels Grand Milan
9.1
A 21,65 km del centro
Estadía en Milán

Si te alojas en Starhotels Grand Milan, en Saronno (Feria Milano Rho), estarás a pocos minutos de Teatro Giuditta Pasta y Santuario de Nuestra Señora de los Milagros. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Francisco de Asis y Hospital de Saronno. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Alojamiento
AS Hotel Limbiate Fiera
8.2
A 16,30 km del centro
Estadía en Milán

Si te alojas en AS Hotel Limbiate Fiera, en Limbiate (Norte de Milán), estarás a poca distancia de PalaDesio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Francisco de Asis y San Lorenzo Church. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles 3 estrellas en Milán

Reserva el hotel 3 estrellas en Milán ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Milán

Hoteles en Milán

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Milán. Puedes encontrar hostels y hoteles en Milán con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵