Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Miami

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Miami

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 254665$ 35435807
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Miami

Apart Hoteles más elegidos de Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
YotelPad Miami
A 3,88 km del centro

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Bayside Marketplace, Si reservas tu estadía en YotelPad Miami, en Miami, en la zona de Centro de Miami, te encontrarás a 4 minutos a pie de Parque Bayfront y a 6 minutos a pie de Bayside Marketplace. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,9 km de Estadio American Airlines, así como a 0,7 km de Tribunal del Condado de Miami-Dade. Reserva una de las 231 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Saborea los exquisitos platillos que ofrece Mazeh, uno de los 2 restaurantes de este apart-hotel. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de esta propiedad. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

- 28 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$1.800.769
$1.296.554
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Miami

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Miami

Alojamiento
Riviera Luxury Living at River Oaks Marina and Tower
A 309 m del centro
Estadía en Miami

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Miami (Pequeña Habana), Al reservar tu estadía en Riviera Luxury Living at River Oaks Marina and Tower, en la zona de Pequeña Habana, en Miami, te encontrarás a 10 minutos en auto de Tribunal del Condado de Miami-Dade y Museo de Arte de Miami. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 5,6 km de Estadio American Airlines, así como a 6,2 km de Centro comercial Brickell City Centre. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con horno, placa de cocina y microondas. Se ofrece acceso a internet gratis por cable y wifi. Este apart-hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este apart-hotel de estilo mediterráneo ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Miami

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Miami? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Miami. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Miami para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Miami tiene para ofrecer.

̵