Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Miami

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 252452$ 29125363
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami
A 19,24 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Holiday Inn Express & Suites Kendall East Miami gozarás de una buena ubicación en Miami, en un distrito comercial, a poca distancia de Arcade Odyssey y Centro comercial Pine Lake. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Hospital Baptista de Miami.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$581.953
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baymont Inn And Suites West Miami Airport
A 14,50 km del centro
6.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Localizado a 17 km del Aeropuerto Internacional de Miami, el Baymont Inn And Suites West Miami Airport se encuentra a 3 millas del Dolphin Mall y a 25 minutos en auto del Downtown Bus Terminal. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratis en toda la propiedad y servicio de traslado sin cargo al aeropuerto y a algunos centros comerciales.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado y calefacción. Además, cuentan con plancha y tabla de planchar, así como baño privado provisto de bañera, amenidades y secador de cabello.

En el Baymont Breakfast Corner se sirve un desayuno diario incluido en la tarifa que consiste en café, leche, té y jugo así como pasteles, bagels, french toast y yogur.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, estacionamiento sin costo y recepción 24h. También hay servicio de lavandería y tintorería por un suplemento y centro de negocios.

El Baymont Inn And Suites está ubicado a 7 km del Museo de Arte Frost, a 25.5 km del Zoo de Miami y a 30 minutos en auto de la zona comercial de Ocean Drive y Lincoln Road.

- 22 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$575.620
$448.984
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Miami

Descubre los hoteles 3 estrellas en Miami con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Miami

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Quality Inn Miami Airport
5.5
A 10,02 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Quality Inn Miami Airport se sitúa en Doral y cuenta con piscina al aire libre y personal 24h apto para prestar información. Está a 8 km del centro comercial Dolphin Mall, a 19 km del Puerto de Miami y a 12 km de la Pequeña Habana.

Las habitaciones tienen servicio de Wi-Fi gratuito. Están equipadas con microondas, un pequeño refrigerador, aire acondicionado y TV de pantalla plana de 32”. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades para personas con movilidad reducida.

El desayuno buffet se sirve en el Free Q Corner e incluye waffles, rosquillas, cereales y frutas. En el lobby se ofrece café y té durante las 24h y el pasajero encontrará una tienda de conveniencia para comprar snacks.

Los huéspedes pueden ejercitarse en el gimnasio o conectarse en el centro de negocios. Entre las comodidades, hay lavadero de autoservicio por un cargo extra y, para quien alquile autos, estacionamiento de cortesía.

La propiedad se encuentra a 30 minutos en auto de las playas de Miami Beach. Para quien gusta de los deportes, el hotel está a 5 km del Miami Spring Golf & Country Club y a 14.5 km del estadio de béisbol Marlins Park.

Precio por noche con impuestos desde
$449.688

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Miami, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Miami? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Miami al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Miami con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵