Hoteles en Managua

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Managua

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Managua

Estos son los hoteles más elegidos de Managua. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal La Fe
A 3,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Mercado Carlos Roberto Huembes, Con una ubicación estratégica en Managua, Hostal La Fe se encuentra a cinco minutos en auto de Mercado Carlos Roberto Huembes y Parque Japonés. Hospédate en este hostal y estarás a 7,1 km de Puerto Salvador Allende, así como a 2,4 km de Centro comercial Multicentro Las Américas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 con muebles diferentes habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Valerie
A 1,28 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Valerie es un bed and breakfast localizado en el centro histórico de Managua. Dispone de Wi-Fi gratuito. El establecimiento cuenta con recepción 24h, estacionamiento de cortesía y aire acondicionado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Airport X Managua
A 10,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Instalaciones Los huéspedes podrán alojarse en una de las 40 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante, una cafetería, un bar, un quiosco de prensa, un servicio de traslado y un centro de negocios. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Es posible comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. Además, hay un jardín. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Habitaciones Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado y un cuarto de baño. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. El equipamiento estándar incluye una nevera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, televisor y Wi-Fi. Los cuartos de baño disponen de una ducha. Además, hay un secador de pelo. Comidas Se puede reservar alojamiento con desayuno. Además, existe la posibilidad de escoger desayuno.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selina Maderas
A 103,15 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Selina Maderas se encuentra en Managua. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, alquiler / renta de autos, tiendas en la propiedad y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Managua

Encuentra los hoteles en Managua con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Managua

Reserva el hotel 3 estrellas en Managua ideal para tu viaje

Alojamiento
Pachamama - Hostel
A 3,01 km del centro
Estadía en Managua

Ubicación de la Propiedad Situado en Managua, Pachamama - Hostel está a minutos de Japones Park y Parque Los Robles. Este albergue se encuentra muy cerca de la Universidad Centroamericana y Metrocentro.Rooms se sentirá como en casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Las habitaciones han privado amueblado patios. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Este albergue también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y área para parrillas. Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining satisfaga su apetito en una cafetería / cafetería servicio de clientes de la Pachamama - Hostel. Mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina albergue, puede pedir su bebida favorita en el lado de la piscina bar.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 1:30 pm Hora de salida: 11 am

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Managua

Hoteles en Managua

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Managua. Puedes encontrar hostels y hoteles en Managua con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵