Hoteles en Maragogi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Maragogi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Maragogi

Estos son los hoteles más elegidos de Maragogi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Praia Dourada
A 2,94 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Praia Dourada está situado en el borde de la playa Burgalhau, en Maragogi, a 4,5 km del centro de la ciudad y la playa de Maragogi. El Aeropuerto Internacional de Maceió - Zumbi dos Palmares queda a 148 km del hotel, que ofrece una piscina con bar, servicio de playa y Internet Wi-Fi gratuito. Las instalaciones del Praia Dourada incluyen canchas de tenis, voleibol de playa y fútbol, sauna y sala de juegos, además de gimnasio, zona de juegos y servicios de recreación para niños y adultos. Por un cargo adicional, servicio de masajes disponibles, alquiler de coches y tiendas de conveniencia. El restaurante del Hotel Praia Dourada ofrece platos de cocina regional e internacional, en régimen de media pensión o pensión completa. El bar de la piscina prepara bebidas diversas. Y el desayuno se sirve a diario. El Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes está a 121 km y la Terminal de Ómnibus de Recife queda a 136 km. La Playa de Barra Grande se encuentra a 2,5 km, mientras que la Playa Xaréu está a 3,5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Encontro das Águas
A 13,23 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Encontro das Águas está localizado en Maragogi. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, salón de juegos, ping pong y juegos de mesa. Los huéspedes también podrán disfrutar de parque infantil y salón de juegos para niños. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Oca Maragogi Resort
A 7,75 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Grand Oca Maragogi está situado frente a la playa, en Maragogi, a 300 m de las piscinas naturales y a 115 km del Aeropuerto Internacional de Recife - Guararapes. El hotel cuenta con servicios de spa, piscinas al aire libre y servicio de limpieza diario. Entre los servicios ofrecidos por el Grand Oca Maragogi Resort están monitores adultos e infantiles, espectáculos musicales en vivo, gimnasio y canchas de voleibol y fútbol. El complejo cuenta con recepción y seguridad 24h, estacionamiento gratuito y servicios con cargo extra como niñera, alquiler de coches y lavandería. El Grand Oca Resort Maragogi All Inclusive tiene 3 restaurantes, uno en el sistema buffet y 2 temáticos, especializados en las culinarias nordestina e internacional. Con vista panorámica, el desayuno incluye más de 70 ítems como tapioca, pastel de goma y frutas regionales. Y hay bares dentro y al lado de la piscina y frente al mar. Las habitaciones del Grand Oca cuentan con vista al jardín o a la piscina y disponen de aire acondicionado split, TV LCD por cable y minibar, además de Wi-Fi gratuito y baño con secador de cabello y amenities.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Croa Mares Hotel
A 10,68 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Croa Mares Hotel se encuentra en Maragogi, frente a la Playa de Peroba. Ofrece piscina al aire libre de temporada, Wi-Fi gratis y estacionamiento de cortesía, además de salón de juegos para niños. Necesitas saber: • Propiedad libre de humo • El hotel ha adoptado medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, piscina infantil y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Maragogi

Encuentra la opción ideal para ti en Maragogi con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Maragogi

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Maragogi ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Maragogi

Hoteles en Maragogi

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Maragogi. Puedes encontrar hostels y hoteles en Maragogi con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵