Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Polanco

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Polanco al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 103133$ 4045110
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Polanco, Ciudad de México

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Polanco y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Polanco

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Grand Polanco Residencial
A 5,55 km del centro
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Grand Polanco Residencial en la Ciudad de México (Polanco), que va a ser conveniente para el Museo Nacional de Antropología y Parque Zoológico de Chapultepec. Este aparthotel se encuentra cerca de Parque de Chapultepec y Castillo de Chapultepec.Rooms Siéntase como en casa en una de las 34 habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, tales como un gimnasio o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Entre los servicios adicionales de este aparthotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / billete assistance.Dining un desayuno continental gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen depósito de equipaje y servicio de lavandería. Un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel es de cortesía (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 1 pm

Precio por noche con impuestos desde
$1.038.236
$1.702.027
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 39 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Polanco

Encuentra los hoteles económicos en Polanco, Ciudad de México

Alojamiento
Hotel Singular Goldsmith
A 6,70 km del centro
Estadía en Ciudad de México
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Soumaya, Al reservar tu estadía en Hotel Singular Goldsmith, que se ubica en la zona de Polanco, en Ciudad de México, te encontrarás a 15 minutos a pie de Embajada de Francia y Museo Jumex. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Consulado General de España, así como a 1,7 km de Campo Deportivo Militar Marte. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de esta casa de huéspedes. Los días de semana, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$189.100
$700.369
- 73 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Polanco, Ciudad de México

¿Estás pensando en viajar a Polanco? El hotel en Polanco que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Polanco para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Polanco, Ciudad de México para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Polanco que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Polanco, Ciudad de México que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵