Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Ciudad de México

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Ciudad de México

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 100016$ 4239707
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Ciudad de México

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Ciudad de México. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Alcazar
A 1,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostal Alcazar, en Ciudad de México (Cuauhtémoc), estarás a cinco minutos a pie de Museo Nacional de la Revolución y a 6 minutos a pie de Monumento a la revolución. Este albergue se encuentra a 0,7 km de Teatro Diego Rivera ya 1 km de Alameda Central.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado por el albergue.Servicios de empresa, entre otros servicios incluyen una recepción abierta las 24 horas, depósito de equipaje y una caja de seguridad en la recepción. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$238.321
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Ciudad de México más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Ciudad de México más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Ciudad de México

Descubre los hoteles 2 estrellas en Ciudad de México con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Ciudad de México

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Ciudad de México con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hacienda de los Gobernadores
A 6,00 km del centro
Estadía en Ciudad de México

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ciudad de México (Miguel Hidalgo), Si reservas tu estadía en Hacienda de los Gobernadores, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad de México, a solo cinco minutos en auto de Parque Chapultepec y Edificio World Trade Center en la Ciudad de México. Hospédate en este hotel y estarás a 3,3 km de Paseo de la Reforma, así como a 3,8 km de Monumento El Ángel de la Independencia. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con microondas y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 42 pulgadas con canales digitales. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 13:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Se ofrece además servicio de organización de bodas y un salón de fiestas. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Ciudad de México, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Ciudad de México? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Ciudad de México al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Ciudad de México con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Ciudad de México con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵