Hoteles en Melbourne

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Melbourne

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Melbourne

Estos son los hoteles más elegidos de Melbourne. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge Melbourne
A 15.593,87 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Econo Lodge Melbourne se sitúa en Melbourne. Ofrece piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Las comodidades incluyen campo de golf, recepción 24 hrs y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punthill Flinders Lane
A 1,11 km del centro

En Punthill Flinders Lane gozarás de una ubicación céntrica en Melbourne, a pocos pasos de Block Arcade y St Paul's Cathedral. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Federation Square y Teatro Capitol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o servicios de conserjería. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rendezvous Hotel Melbourne
A 1,33 km del centro

Gimnasio

Rendezvous Hotel Melbourne está en pleno corazón de Melbourne, a pocos pasos de Eureka Tower y Block Arcade. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de St Paul's Cathedral y Federation Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 340 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citigate Albert Park
A 4,70 km del centro

Gimnasio

Citigate Albert Park está localizado en Melbourne. Ofrece sauna, valet parking y campo de golf, así como gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran guardería infantil, servicio de niñera, centro de negocios y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Melbourne

Encuentra la opción ideal para ti en Melbourne con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Mercure Welcome Melbourne
7.4
A 741 m del centro
Estadía en Melbourne

En Mercure Welcome Melbourne, tendrás una ubicación céntrica en Melbourne, a pocos pasos de Bourke Street Mall y QV Centre. Este hotel para familias se encuentra cerca de Federation Square y Crown Casino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 330 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) o televisor en el lobby. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este hotel, tienes a tu disposición 797 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Alojamientos 4 estrellas en Melbourne

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Melbourne ideal para tu viaje

Alojamiento
Quality Hotel Batman's Hill on Collins
A 1,88 km del centro
Estadía en Melbourne

Quality Hotel Batman's Hill on Collins está en pleno corazón de Melbourne, a pocos pasos de Torres Rialto y Melbourne Aquarium. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Etihad y Centro de convenciones y exposiciones de Melbourne. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Melbourne? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Melbourne

Hoteles en Melbourne

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Melbourne. Puedes encontrar hostels y hoteles en Melbourne con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵