Casas en Medellín

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 45847$ 983000
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Medellín en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Medellín

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viktory Boutique
A 4,90 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Viktory Boutique se sitúa en Medellín. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y información turística, así como recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Se admiten mascotas con costo adicional Las comodidades incluyen toallas, sábanas y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$245.360
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mio Lofts
A 7,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Centro comercial Santafé, Con una conveniente ubicación en Medellín, Mio Lofts se encuentra a 15 minutos en auto de Centro comercial Santafé y Parque Lleras. Hospédate en este condominio y estarás a 7,4 km de Centro de convenciones Plaza Mayor, así como a 10,1 km de Plaza Botero. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción y Smart TV. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales digitales y acceso a internet gratis por cable y wifi. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y minibar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de concierge o un salón de fiestas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$201.535
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bed & Breakfast Local Home
A 1,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Medellín (Laureles), Al reservar tu estadía en Bed & Breakfast Local Home, en la zona de Laureles, en Medellín, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro de convenciones Plaza Mayor y Plaza Botero. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 3,1 km de Estadio Atanasio Giradot, así como a 6,3 km de Parque Lleras. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge.

Precio por noche con impuestos desde
$114.611
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Patrimonial Mansion
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Patrimonial Mansion está localizado en Medellín. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs y servicio de conserjería.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Medellín que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Medellín

Decide que casa en Medellín rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Medellín?

Las casas en Medellín son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Medellín están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Medellín y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Medellín para un viaje inolvidable.

̵