Hoteles más cerca de Pasaje Peatonal Junín

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 45850$ 983000
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Pasaje Peatonal Junín al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Pasaje Peatonal Junín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ayacucho Real
A 343 m de Pasaje Peatonal Junín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Palacio de la Cultura, Hotel Ayacucho Real se ubica en Medellín, en la zona de La Candelaria, a 10 minutos a pie de Plaza Botero y Palacio de la Cultura. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Parque de las Luces, así como a 4,5 km de Estadio Atanasio Giradot. Disfruta de una agradable estadía en una de las 20 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen ventiladores de techo y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$45.850
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Plaza Caracas
A 367 m de Pasaje Peatonal Junín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Medellín (La Candelaria), a pocos minutos de Mercado de San Alejo y Catedral de Medellín se sitúa Hotel Plaza Caracas. Este hotel se encuentra cerca del edificio Coltejer y de la iglesia La Candelaria.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.Servicios de negocios otros Servicios destacados incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Precio por noche con impuestos desde
$89.695
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Natural Hotel By Grupo Hoteles
A 424 m de Pasaje Peatonal Junín
5.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Natural Hotel By Grupo Hoteles se encuentra en Medellín. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de servicio de niñera. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, información turística, servicio de cambio de moneda y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
$95.000
$71.250
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JEP Hostel
A 516 m de Pasaje Peatonal Junín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Plaza Botero, Al reservar tu estadía en JEP Hostel, en la zona de La Candelaria, en Medellín, te encontrarás a 15 minutos en auto de Plaza Botero y Centro de convenciones Plaza Mayor. Hospédate en este hotel y estarás a 5,4 km de Estadio Atanasio Giradot, así como a 5,8 km de Parque Lleras. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Se ofrece acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$49.333
Paga al Alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Pasaje Peatonal Junín

Descubre los hoteles cercanos a Pasaje Peatonal Junín con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Pasaje Peatonal Junín con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Pasaje Peatonal Junín

Hoteles 3 estrellas cerca de Pasaje Peatonal Junín

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Pasaje Peatonal Junín

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Pasaje Peatonal Junín en Medellín

Los hoteles cerca de Pasaje Peatonal Junín que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Pasaje Peatonal Junín en Medellín para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Pasaje Peatonal Junín con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Pasaje Peatonal Junín que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Pasaje Peatonal Junín directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Pasaje Peatonal Junín en Medellín que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵