Hoteles más cerca de Estadio Atanasio Girardot

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 45850$ 983000
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Estadio Atanasio Girardot al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Estadio Atanasio Girardot para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Experience B&B Estadio - Hostel
A 382 m de Estadio Atanasio Girardot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si eliges Hostal Experience B&B Estadio - Hostel en Medellín, estarás a pocos minutos de Estadio Atanasio Giradot y en las inmediaciones de Parque de las Luces. Este albergue se encuentra cerca de Plaza de toros La Macarena y Universidad Pontificia Bolivariana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.El desayuno continental está disponible todos los días de 7:00 a 10:30 por un cargo adicional. Negocios, otros servicios destacados Las comodidades incluyen una recepción abierta las 24 horas, lavandería y microondas en un área común. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 2:00 pm El horario de check-out es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$89.695
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sauces del Estadio
A 510 m de Estadio Atanasio Girardot
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Sauces del Estadio se encuentra en Medellín. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y cancha de tenis, además de campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, sala de reuniones y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
$189.000
$136.080
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Med Estadio
A 518 m de Estadio Atanasio Girardot

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Med Estadio se sitúa en Medellín. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y información turística, así como recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen computadora para huéspedes, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
$156.000
$124.800
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Rooms African Stylish Apartment
A 595 m de Estadio Atanasio Girardot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Estadio Atanasio Giradot, Al reservar tu estadía en Private Rooms African Stylish Apartment, en la zona de Laureles - Estadio, en Medellín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque de las Luces y Plaza Botero. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,9 km de Estadio Atanasio Giradot, así como a 3,1 km de Palacio de la Cultura. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con refrigerador y televisión Smart. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$49.831
Paga al Alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Estadio Atanasio Girardot

Descubre los hoteles cercanos a Estadio Atanasio Girardot con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Estadio Atanasio Girardot con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Estadio Atanasio Girardot

Hoteles 3 estrellas cerca de Estadio Atanasio Girardot

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Estadio Atanasio Girardot

Alojamiento
Hotel Boutique Laureles Medellín
8.4
A 1,22 km de Estadio Atanasio Girardot
Estadía en Medellín
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Boutique Laureles Medellín en Medellín (Laureles), que va a ser conveniente para la Universidad Pontificia Bolivariana y Estadio Atanasio Girardot. Este hotel se encuentra muy cerca de la Plaza de Toros La Macarena y Jose Gutierrez Gomez Medellín Metropolitana Theatre.Rooms Siéntase como en casa en una de las 17 habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de teléfono con calls.Amenities locales gratuitas disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining Para su comodidad, un desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados incluyen instalaciones, servicios de check-in limpieza en seco / lavandería, y un 24- recepción hora. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas), y aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida es 13:00

Precio por noche con impuestos desde
$408.611

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Estadio Atanasio Girardot en Medellín

Los hoteles cerca de Estadio Atanasio Girardot que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Estadio Atanasio Girardot en Medellín para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Estadio Atanasio Girardot con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Estadio Atanasio Girardot que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Estadio Atanasio Girardot directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Estadio Atanasio Girardot en Medellín que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵