Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Medellín

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 70189$ 1119261
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Medellín más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Medellín más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Medellín con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Medellín para relajarte en tu viaje

Alojamiento
York Luxury Suites Medellín
A 7,13 km del centro
Estadía en Medellín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Centro comercial Santafé, Al reservar tu estadía en York Luxury Suites Medellín, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Medellín, a cinco minutos en auto de Centro comercial La Strada y Museo El Castillo. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 1,7 km de Centro comercial Santafé y a 5,5 km de Parque Lleras. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 111 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. En York Luxury Suites Medellín, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. En este apart-hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Medellín? En este apart-hotel, dispones de 93 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.

Registro Nacional de Turismo: 81079

Precio por noche con impuestos desde
$632.626
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Estelar Apartamentos Medellin
A 6,06 km del centro
Estadía en Medellín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Medellín (El Poblado), Al reservar tu estadía en Estelar Apartamentos Medellin, en la zona de El Poblado, en Medellín, te encontrarás a 5 minutos a pie de Centro comercial Santafé y a 6 minutos a pie de Centro comercial Oviedo. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3,1 km de Parque Lleras, así como a 3,1 km de Centro comercial El Tesoro. Reserva una de las 54 habitaciones con kitchenette y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, un sauna y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Medellín

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Medellín!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Medellín

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Medellín para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Medellín en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Medellín

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Medellín?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Medellín? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Medellín. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Medellín.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Medellín

̵