Hoteles en Manaos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Manaos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Manaos

Estos son los hoteles más elegidos de Manaos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazon Ecopark Jungle Lodge
A 14,79 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Amazon Ecopark Jungle Lodge se encuentra en Manaos, a la orilla del Río Tarumãte. El traslado desde el Aeropuerto Internacional de Manaos - Eduardo Gomes hasta el hotel demora aproximadamente 1 hora, incluyendo la parte terrestre y acuática. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventana con mosquitero, ducha eléctrica y balcón. Las comodidades incluyen salón de juegos, actividades de pesca, piscinas naturales y playa privada. El restaurante, en forma de casa comunal indígena, sirve el desayuno con opciones de frutas, panes dulces y salados. El almuerzo y la cena incluyen opciones de carne, pollo y pescado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Millennium
A 651 m del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en Manaos, el Hotel Millennium se encuentra en el mismo predio que el Millenium Shopping, a 4 km del Teatro Amazonas y del Parque Municipal de Mindu. El Aeropuerto Internacional de Manaos - Eduardo Gomes está a 11 km del hotel, que cuenta con piscina en la terraza, desayuno y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones con balcón están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar, además de caja fuerte, microondas y fregadero. Algunas unidades tienen más espacio y cama king size. Entre las comodidades, el Hotel Millennium ofrece gimnasio, sauna e hidromasaje en la terraza con vista panorámica de la ciudad. El personal de recepción trilingüe puede ayudar con información de Manaos y en la contratación de traslados. El centro de negocios y la lavandería están disponibles por un cargo extra. El Restaurante Sax sirve cocina gourmet internacional, además del desayuno buffet. En el establecimiento, los huéspedes pueden pedir cócteles. El Millenium Hotel está a 4 km de la Playa de Ponta Negra, a 3.5 km del Estadio Arena Amazonia y a 3 km del Zoológico Militar do Cigs.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tajmahal Continental Hotel
A 2,62 km del centro
5.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Tajmahal Continental Hotel está localizado en Manaos. Dispone de club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de masajes, valet parking, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y recepción de paquetes gratis. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Express Vieiralves
A 567 m del centro
7.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Express Vieiralves se encuentra en Manaos, a 4 km del Teatro Amazonas y a 12 km del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes de Manaus. La propiedad cuenta con recepción y cafetería 24h y computadores en el lobby con acceso gratuito a internet. El hotel dispone de salas de reuniones y eventos, servicio de despertador y lavandeira con costo adicional. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar, secador de cabello y aire acondicionado. El Restaurante La Finestra sirve un desayuno diario por un suplemento. Además prepara almuerzos y cenas con platos de la cocina italiana y regional. El Vieiralves Express Hotel está a 14,5 kilómetros de la Playa de Ponta Negra, a 3,5 km de la Iglesia de San Sebastián y a 1 km del Amazonas Shopping. El Amazon Arena está a aproximadamente 4 km de distancia del hotel.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Manaos

Encuentra los hoteles en Manaos con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Manaos

Reserva el hotel 3 estrellas en Manaos ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Manaos

Hoteles en Manaos

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Manaos. Puedes encontrar hostels y hoteles en Manaos con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵