Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Northern Quarter

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Northern Quarter al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 471080$ 3653632
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Northern Quarter, Mánchester

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Northern Quarter y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selina NQ1 Manchester
A 253 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Canal Street, Al reservar tu estadía en Selina NQ1 Manchester, tendrás una ubicación céntrica en Manchester, a solo 4 minutos de Piccadilly Gardens y a 9 minutos a pie de Canal Street. Hospédate en este hostel y estarás a 0,9 km de Arena Manchester, así como a 0,6 km de The Gay Village. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. En Selina NQ1 Manchester tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 12:00, se sirve un desayuno para llevar con cargo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

- 32 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$2.192.159
$1.490.668
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Manchester Piccadilly Hotel
A 201 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Mercure Manchester Piccadilly Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y de Portico Library and Gallery. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Imperial Chinese Archway y Affleck's Palace.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 280 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.199.804
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Northern Quarter

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Northern Quarter, Mánchester

¿Estás pensando en viajar a Northern Quarter? El hotel en Northern Quarter que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Northern Quarter para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Northern Quarter, Mánchester para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Northern Quarter que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Northern Quarter, Mánchester que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Northern Quarter

̵