Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Mánchester

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Mánchester para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Mánchester

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Mánchester más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Mánchester más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Mánchester mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Holiday Inn Manchester Airport, an IHG Hotel
A 13,00 km del centro
Estadía en Mánchester

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Hospital Wythenshawe, Al reservar tu estadía en Holiday Inn Manchester Airport, an IHG Hotel, en Manchester, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 15 minutos en auto de Old Trafford Cricket Ground y Hospital Wythenshawe. Hospédate en esta propiedad y estarás a 14,2 km de Old Trafford, así como a 14,3 km de Canal Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de deliciosos platillos de cocina mediterránea en Firin Restaurant, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece esta propiedad, que también incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 05:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Esta propiedad pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Mánchester con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Mánchester con gimnasio

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Hotel Manchester - Piccadilly
A 211 m del centro
Estadía en Mánchester

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en DoubleTree by Hilton Hotel Manchester - Piccadilly estarás en pleno corazón de Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y de Affleck's Palace. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Arndale Centre y Manchester Art Gallery.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manchester? En este hotel tienes a tu disposición 474 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Radisson Blu Hotel Manchester, Airport
A 13,11 km del centro
Estadía en Mánchester

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Radisson Blu Hotel Manchester, Airport, tendrás una buena ubicación en Manchester, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Molino de Quarry Bank y Finca de Styal y Wythenshawe Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Didsbury Golf Course y Northenden Golf Course.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y baño turco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Mánchester más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Mánchester al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Mánchester?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Mánchester suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Mánchester ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Mánchester que Despegar tiene para ti.

̵