Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Hostels en Madrid

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Madrid

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 174230$ 4887705
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hostels en Madrid

Hostels más elegidos de Madrid para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Rincon de Gran Via
A 889 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Gran Vía, Si reservas tu estadía en El Rincon de Gran Via, en Madrid, en la zona de Centro, te encontrarás a pocos pasos de Gran Vía y Teatro Coliseum. Hospédate en este hostal y estarás a 0,7 km de Palacio Real de Madrid, así como a 1 km de Puerta del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:30. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge o una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$514.784
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hostels en Madrid

Decide que Hostels en Madrid rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Mola Hostel
8.5
A 273 m del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Mola Hostel, en Madrid (Centro de la ciudad de Madrid), estarás a pocos minutos de Plaza del Ángel y Plaza Mayor. Este albergue se encuentra cerca de Palacio de Santa Cruz y de Teatro Español.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$601.469
$897.715
- 33 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hostels con desayuno incluido en Madrid

Reserva tu Hostels en Madrid con desayuno incluido

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Madrid

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Madrid? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Madrid. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Madrid para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

̵