Busca Bed And Breakfast en Madrid

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Madrid

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 109452$ 10991881
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Madrid

Bed And Breakfast más elegidos de Madrid para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Artistic B&B
A 528 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Si reservas tu estadía en Artistic B&B, en Madrid, en la zona de Barrio de las Letras, te encontrarás a 5 minutos a pie de Plaza de Santa Ana y a 6 minutos a pie de Paseo del Prado. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 0,6 km de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, así como a 0,6 km de Puerta del Sol. Disfruta de una agradable estadía en una de las 6 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$285.488
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hat Madrid
A 428 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en The Hat Madrid, en Madrid (Centro de la ciudad de Madrid), estarás a pocos minutos de Palacio de Santa Cruz y Plaza Mayor. Este albergue se encuentra cerca de Colegiata de San Isidro y de Mercado de San Miguel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Hat Madrid. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Huéspedes Marisol
A 318 m del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Huéspedes Marisol, en Madrid (Sol), estarás a pocos minutos de Teatro Caser Calderón de Madrid y Plaza Mayor. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de San Isidro Church y de Plaza de Santa Ana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Hay cuartos de baño compartidos con secador de pelo disponibles. Para comer Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa Del Madrileño
A 284 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Casa Del Madrileño está en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de Plaza de Callao y a unos minutos de Plaza Mayor. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Plaza del Carmen y de Casino Gran Vía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Madrid

Decide que Bed And Breakfast en Madrid rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Madrid

Reserva tu Bed And Breakfast en Madrid con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Madrid

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Madrid

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Madrid

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Madrid? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Madrid. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Madrid para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

̵