Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Madrid

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Madrid

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 158045$ 3960814
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Madrid

Apart Hoteles más elegidos de Madrid para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran View Apartments
A 438 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Madrid (Centro), Al reservar tu estadía en Gran View Apartments, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Madrid, a pocos pasos de Gran Vía y Plaza de Callao. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 0,3 km de Plaza de España - Palacio Real y a 0,3 km de Teatro Lope de Vega. Reserva una de las 96 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 04:00 a 12:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un sauna, una sala de fitness abierta las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

- 28 %
Precio por noche con impuestos desde
$934.485
$672.829
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Blume Cruz
A 210 m del centro
9.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Apartamentos Blume Cruz gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza del Ángel y de Plaza Mayor. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Español y de Palacio de Santa Cruz.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$660.632
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Madrid

Decide que Apart Hoteles en Madrid rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en Madrid

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Madrid

Alojamiento
VP El Madroño
A 3,06 km del centro
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en VP El Madroño, en Madrid (Salamanca-Serrano), podrás llegar fácilmente a Fundación Juan March y a Prado Museum. Este apart-hotel se encuentra cerca de Fundación Lázaro Galdiano y de Lazaro Galdiano Museum.

Reserva una de las 66 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$532.935
$666.168
- 20 %

Paga al alojamiento

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Madrid

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Madrid? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Madrid. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Madrid para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Madrid tiene para ofrecer.

̵