Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Puerta de Alcalá

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 174230$ 4887705
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Puerta de Alcalá al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Puerta de Alcalá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hospes Madrid
A 48 m de Puerta de Alcalá

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Hospes Puerta de Alcalá estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Plaza de Cibeles y de Biblioteca Nacional. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

- 25 %
Precio por noche con impuestos desde
$1.433.035
$1.074.776
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Suites Madrid
A 228 m de Puerta de Alcalá

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Luxury Suites gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de Cibeles y de Museo Naval. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 52 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

- 21 %
Precio por noche con impuestos desde
$1.382.791
$1.092.405
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection
A 254 m de Puerta de Alcalá

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en AC Palacio Del Retiro, Autograph Collection estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Parque de El Retiro y de Bolsa de Madrid. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$1.477.736
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Puerta de Alcalá

Descubre los hoteles cercanos a Puerta de Alcalá con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hotel Madrid Plaza España, managed by Melia
8.1
A 1,81 km de Puerta de Alcalá
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si decides alojarte en Hotel Madrid Plaza de España Affiliated by Meliá, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Madrid, a unos pasos de Gran Vía y Teatro Coliseum. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Palacio Real de Madrid y a 1 km de Puerta del Sol.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 175 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Precio por noche con impuestos desde
$911.374
$1.153.638
- 21 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Eurostars Zarzuela Park
A 8,83 km de Puerta de Alcalá
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Eurostars Zarzuela Park, en Madrid (Moncloa-Aravaca), estarás a poca distancia de Club de Campo Villa de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Mayor y de Museo del Prado.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con minibar. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) lo mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet (recargo), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. horas) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$424.474

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Puerta de Alcalá con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Puerta de Alcalá

Alojamiento
Pestana Plaza Mayor
A 1,66 km de Puerta de Alcalá
Estadía en Madrid

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Plaza Mayor, Pestana Plaza Mayor Madrid tiene una céntrica ubicación en Madrid, a 4 minutos a pie de Plaza Mayor y a 10 minutos a pie de Palacio Real de Madrid. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2 km de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, así como a 2,8 km de Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño parcialmente abierto dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Terraza Plaza Mayor, el restaurante de este hotel, es un lugar perfecto para almorzar y cenar. Y cuando prefieras algo más informal o sin tener que salir, tienes a tu disposición una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$1.268.371
$1.893.091
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 33 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Ganivet
8.6
A 2,28 km de Puerta de Alcalá
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Ganivet estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de El Rastro y de Plaza de Cascorro. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$426.686
$540.108
- 21 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Puerta de Alcalá

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Puerta de Alcalá

Alojamiento
NH Collection Paseo del Prado
8.5
A 754 m de Puerta de Alcalá
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En NH Collection Paseo del Prado gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Museo Thyssen-Bornemisza y de Museo del Prado. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bolsa de Madrid y Museo Naval.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 295 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$1.369.606

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Petit Palace Embassy
8.0
A 769 m de Puerta de Alcalá
Estadía en Madrid

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Madrid (Centro de la ciudad de Madrid), a pocos minutos de Espacio cultural Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y Plaza de Colón se sitúa Petit Palace Embassy Serrano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de iPad y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 23 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Encontrarás también televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$1.054.670
$1.406.226
- 25 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Puerta de Alcalá en Madrid

Los hoteles cerca de Puerta de Alcalá que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Puerta de Alcalá en Madrid para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Puerta de Alcalá con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Puerta de Alcalá que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Puerta de Alcalá directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Puerta de Alcalá en Madrid que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Puerta de Alcalá

̵