Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Puerta del Sol

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 172649$ 4747899
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Puerta del Sol al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Puerta del Sol para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Puerta del Sol

Descubre los hoteles cercanos a Puerta del Sol con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hotel Ritz
A 896 m de Puerta del Sol
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Ritz gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Bolsa de Madrid y Museo Naval. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$4.747.899

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Puerta del Sol con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Puerta del Sol

Alojamiento
Tryp Madrid Airport Suites
7.9
A 13,99 km de Puerta del Sol
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Tryp Madrid Airport Suites, en Madrid (Barajas), estarás a poca distancia de Aquópolis y Centro Comercial Plenilunio. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de El Capricho Park y de Estadio de la Comunidad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 549 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). Para comer En Tryp Madrid Airport Suites tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con horario limitado y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
$457.008

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Ganivet
8.6
A 1,15 km de Puerta del Sol
Estadía en Madrid

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Ganivet estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de El Rastro y de Plaza de Cascorro. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$460.367
$613.822
- 25 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Puerta del Sol

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Puerta del Sol

Alojamiento
Hotel Liabeny
8.7
A 207 m de Puerta del Sol
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En pleno centro de Madrid, el Hotel Liabeny se encuentra a 200 m de la Puerta del Sol y la Plaza del Callao, ubicada en la calle Gran Vía. Con Wi-Fi gratuito, gimnasio, sauna y restaurante, este hotel en Madrid está a 1 km del Palacio Real y a 1.5 km del Parque de El Retiro.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, caja de seguridad y escritorio, además de ducha o bañera y secador de pelo. Las categorías difieren por la configuración de camas y la superficie.

El Restaurante Sensaciones ofrece platos de cocina mediterránea e internacional, incluyendo platos con pescado y cordero, con menú a la carta. El desayuno buffet ofrece variedad de platos fríos y calientes, así como bollería, donde se destacan los churros artesanales. Se proporciona servicio a la habitación.

El establecimiento ofrece consigna gratuita de equipajes y servicio de conserjería donde podrán brindarle información turística y gestionarle desde alquiler de coches hasta entradas para espectáculos. El estacionamiento tiene costo adicional.

Si buscas apreciar obras de arte el Hotel Liabeny queda a 1 km del Museo Thyssen Bornemisza y a 1.5 km del Museo del Prado y del Museo Reina Sofía. El Estadio Santiago Bernabéu se halla a 4.5 km y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 35 minutos en transporte público.

Precio por noche con impuestos desde
$651.671
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Maria Elena Palace
A 223 m de Puerta del Sol
Estadía en Madrid
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Eurostars Casa de la Lírica, en Madrid (Gran Vía), estarás a pocos minutos de Casino de Madrid y Plaza del Carmen. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Mayor y Museo del Prado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$558.584

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Puerta del Sol en Madrid

Los hoteles cerca de Puerta del Sol que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Puerta del Sol en Madrid para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Puerta del Sol con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Puerta del Sol que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Puerta del Sol directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Puerta del Sol en Madrid que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Puerta del Sol

̵