Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Madrid con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Madrid

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 133409$ 3885799
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Madrid más populares

Estos son los hoteles en Madrid con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Madrid Getafe
A 16,03 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Holiday Inn Express Madrid - Getafe gozarás de una buena ubicación en Getafe, con fácil acceso a un centro comercial, a poca distancia de Hospital de San José. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Carlos III de Madrid y de Plaza de Colón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Getafe? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$262.239
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LaNave
A 1,20 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En LaNave gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Jardín Sabatini y Museo Cerralbo. Este albergue se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer: saciar la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$440.042
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Madrid con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Madrid. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Madrid con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Madrid con desayuno incluido

̵