Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Hammersmith

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Hammersmith al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 203335$ 9467154
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Hammersmith, Londres

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Hammersmith y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel London West
A 7,35 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Novotel London West estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Sala de conciertos Hammersmith Apollo y de Royal Albert Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Westfield London y Estadio de fútbol Craven Cottage.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 630 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 1726 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$855.222
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Hammersmith

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
K+K Hotel George
A 5,70 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En K+K Hotel George London gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Estadio de fútbol Stamford Bridge y Royal Albert Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Big Ben.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.177.451
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Residence Inn by Marriott London Kensington
A 6,11 km del centro
Estadía en Londres
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Londres (Centro de la ciudad de Londres), Si reservas tu estadía en Residence Inn by Marriott London Kensington, que se ubica en la zona de Centro de la ciudad de Londres, en Londres, te encontrarás a 5 minutos en auto de Centro de exposiciones y conferencias Olympia y Royal Albert Hall. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,9 km de Museo de Historia Natural, así como a 2,8 km de Hyde Park. Reserva una de las 315 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con Smart TV y acceso a internet por wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te ofrece un restaurante: The Warwick Cafe. Y si quieres algo más informal y ligero, hay una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$1.138.314

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
St Paul Hotel
A 7,28 km del centro
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en St Paul Hotel, en Londres (Hammersmith), podrás llegar fácilmente a Sala de conciertos Hammersmith Apollo y a Royal Albert Hall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Westfield London y Estadio de fútbol Craven Cottage.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.096.357
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Hammersmith

Encuentra los hoteles económicos en Hammersmith, Londres

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Hammersmith, Londres

¿Estás pensando en viajar a Hammersmith? El hotel en Hammersmith que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Hammersmith para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Hammersmith, Londres para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Hammersmith que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Hammersmith, Londres que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵