Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Londres

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Londres para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Londres

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Londres más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Plaza Riverbank London
A 1,33 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicado en el South Bank de Londres, frente al Río Támesis, el Park Plaza Riverblank London está situado a 500 m de la estación de metro Vauxhall y a 1.5 km del Big Ben, la noria The Eye, la Abadía de Westminster y el St. James Park. Dispone de Wi-Fi gratuito, gimnasio y restaurante.

Las habitaciones cuentan con de TV LCD vía satélite, aire acondicionado, minibar y set para preparar té y café, además de caja de seguridad para notebook y baño privado con secador de pelo. Algunas unidades ofrecen vistas.

El establecimiento alberga el el Chino Latino Bar & Lounge donde podrás probar cocteles, cervezas y vinos, mientras que en el Chino Latino Brasserie se ofrecen platos con mariscos y sushi. El Club Lounge, abierto para la cena, ofrece cocina europea moderna.

Este hotel, que es libre de humo, tiene recepción multilingüe disponible 24h y centro de negocios. Por un costo adicional puede solicitar el uso de las salas de reuniones y servicios de lavandería y estacionamiento.

Los huéspedes del Park Plaza Riverbank London estarán a 3 km de Borough Market, a 3.5 km del Museo Británico y a 4 km de Tower Bridge. En bus, el Museo de Historia Natural queda a 30 minutos en bus y a 1h en transporte público del Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Londres más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Londres mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Club Quarters Hotel St Paul S
8.4
A 1,54 km del centro
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si decides alojarte en Club Quarters Hotel, St. Paul's, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Londres, a unos pasos de Catedral de San Pablo y Distrito Financiero. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de The Strand y a 1,1 km de Museo Tate Modern.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 171 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 265 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Londres con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Londres con gimnasio

Alojamiento
Renaissance London Heathrow Hotel
A 23,08 km del centro
Estadía en Londres

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Renaissance London Heathrow Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Universidad Brunel o Estadio de Twickenham desde su conveniente ubicación en Hounslow, cerca del aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Twickenham Stoop y Villa Strawberry Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 710 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 16 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Londres?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Londres suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Londres ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Londres que Despegar tiene para ti.

̵