Hoteles en Atenas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Atenas

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 78992$ 1624130
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Atenas

Estos son los hoteles más elegidos de Atenas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Athenaeum Eridanus Luxury Hotel
A 192 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Mercadillo de Monastiraki, Athenaeum Eridanus Luxury Hotel, en la zona de Centro de la ciudad de Atenas, en Atenas, se encuentra a 15 minutos a pie de Mercadillo de Monastiraki y Ágora de Atenas. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,2 km de Ágora romana y a 1,1 km de Plaza Omonia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$294.398
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acropolis View Hotel
A 1,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Acropolis View Hotel, en Atenas (Anafiotika), estarás a pocos minutos de Partenón y Monte Filopappos. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Acrópolis y de Ágora romana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Acropolis View Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$305.624
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GK Athens
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en GK Atenas, estará ubicado en el centro de Atenas, a unos pasos del Jardín Nacional de Atenas y de la Iglesia Anglicana de San Pablo. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Syntagma y Parlamento Helénico.Las habitaciones se encuentran en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisor de plasma. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.Características adicionales incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y atención multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry por un suplemento. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Precio por noche con impuestos desde
$213.826
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Plaka Arch Suites
A 1,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Arco de Adriano, Si reservas tu estadía en Plaka Arch Suites, en Atenas, en la zona de Centro de la ciudad de Atenas, te encontrarás a pocos pasos de Arco de Adriano y a 3 minutos a pie de Acrópolis. Hospédate en este hotel y estarás a 0,4 km de Museo de la Acrópolis, así como a 0,4 km de Centro de Exposiciones y Congresos Zappeion. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Este hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

- 29%
Precio por noche con impuestos desde
$438.881
$311.605
Paga al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Atenas

Encuentra los hoteles en Atenas con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles baratos con desayuno incluido en Atenas

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Atenas al mejor precio.

Alojamiento
Savoy Hotel
A 8,05 km del centro
Estadía en Atenas
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Una estancia en Savoy Hotel te sitúa en el corazón de El Pireo, a 3 minutos en coche del Museo Arqueológico de El Pireo y a 8 minutos del Mercadillo de El Pireo. Este hotel se encuentra a 11,3 km de Acropolis Museum ya 13,6 km de Partenón.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y agua embotellada gratuita. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como centro de bienestar u otros servicios, como conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicios de conserjería. Las características adicionales de este hotel mediterráneo incluyen servicio de niñera / guardería (de pago), tienda de regalos / quiosco y servicio de peluquería.Para comer Disfrute de un restaurante en el Savoy Hotel Restaurant, un restaurante que cuenta con un bar, o aproveche la Servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno bufé caliente y frío de cortesía se sirve todos los días de 6:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en el Pireo? Este hotel cuenta con instalaciones de 162 metros cuadrados, incluido un centro de conferencias. El check-in comienza a las 12:00 PM Hora de salida: 12:00 PM

Precio por noche con impuestos desde
$253.142
$316.428
- 20%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Atenas

Hoteles en Atenas

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Atenas. Puedes encontrar hostels y hoteles en Atenas con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵