Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Hollywood

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Hollywood al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 292048$ 10230884
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Hollywood, Los Ángeles

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Hollywood y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The BLVD Hotel & Suites
A 10,61 km del centro
7.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En BLVD Hotel & Suites gozarás de una buena ubicación en Hollywood, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Anfiteatro Hollywood Bowl y Centro comercial y de entretenimientos Hollywood and Highland Center. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Dolby y de Teatro Chino TCL.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 21 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$1.405.610
$1.110.432
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hollywood Plaza Inn
A 10,64 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Best Western Hollywood Plaza Inn se encuentra en Los Angeles, a 10 minutos a pie del Paseo de la Fama, el Teatro Chino y el Dolby Theatre y a 14 km del Downtown. El Aeropuerto Internacional de Los Angeles queda a 45 minutos en auto de la propiedad, que ofrece cuartos con Wi-Fi gratis y recepción 24h.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, microondas y baño privado con secador de cabello. Algunas unidades disponen de más espacio y bañera de hidromasaje. También hay cuartos adaptados para personas con movilidad reducida.

Las comodidades incluyen piscina al aire libre con hidromasaje, estacionamiento por un suplemento y servicio de traslado al aeropuerto por un cargo adicional. El personal del Best Western ofrece información turística y asistencia con el alquiler de autos.

El establecimiento alberga una cafetería donde diariamente se sirve un desayuno por un costo extra. Allí también se puede elegir entre una variedad de platos para almorzar y una selección de bebidas y cócteles para acompañar.

Ubicado a 4 km de Universal Studios, el Best Western Hollywood Plaza Inn se encuentra a 8 km de Beverly Hills y a 40 minutos en auto de las playas de Santa Mónica y Venice Beach.

Precio por noche con impuestos desde
$1.075.986
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
W Hollywood
A 9,40 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Al hospedarte en W Hollywood, estarás en pleno corazón de Hollywood, a pocos pasos de Pantages Theatre y de Paseo de la Fama de Hollywood. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Dolby Theater y Teatro Chino TCL.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 305 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y reproductor de DVD. Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de plasma con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$2.419.559
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hollywood Liberty Hotel
A 10,62 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si eliges Hollywood Liberty Hotel en Hollywood, estarás a pocos minutos de Teatro Chino TCL y Dolby Theater. Este hotel se encuentra cerca de Hollywood Bowl y de Paseo de la Fama de Hollywood.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
$622.670
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Hollywood

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Hollywood

Encuentra los hoteles económicos en Hollywood, Los Ángeles

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Hollywood, Los Ángeles

¿Estás pensando en viajar a Hollywood? El hotel en Hollywood que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Hollywood para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Hollywood, Los Ángeles para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Hollywood que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Hollywood, Los Ángeles que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Hollywood

̵