Cabañas en Los Ángeles

Encuentra la cabaña en Los Ángeles para una estadía de ensueño

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 249723$ 3986219
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Los Ángeles

Las cabañas más populares en Los Ángeles, Estados Unidos para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charming 2 Bedroom Bungalow in Silver Lake
A 4,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Los Ángeles (Centro de Los Angeles), Al reservar tu estadía en esta cabaña, en la zona de Centro de Los Angeles, en Los Ángeles, te encontrarás a cinco minutos en auto de Avenida Melrose y Estadio de los Dodger. Hospédate en esta cabaña y estarás a 4,8 km de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall, así como a 6,3 km de Centro de convenciones de Los Ángeles. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Newly Remodeled 3 BDR House Near Dodgers Stadium
A 4,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estadio de los Dodger, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Los Ángeles, te encontrarás a 4 minutos en auto de Estadio de los Dodger y a 5 minutos en auto de Sala de conciertos Walt Disney Concert Hall. Hospédate en esta cabaña y estarás a 7,5 km de Parque municipal Griffith Park, así como a 7,7 km de Centro de convenciones de Los Ángeles. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina con placa de cocina y microondas. Hay un balcón o patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spacious House on Melrose w Private Backyard Gym
A 10,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Avenida Melrose, Esta cabaña, en la zona de Fairfax District, en Los Ángeles, se encuentra a pocos pasos de Avenida Melrose y a 3 minutos en auto de Centro comercial y de entretenimientos Hollywood and Highland Center. Hospédate en esta cabaña y estarás a 2,4 km de Centro comercial The Grove, así como a 2,9 km de Teatro Dolby. Ponte cómodo en esta cabaña con aire acondicionado, que tiene cocina con placa de cocina y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora/secadora. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Hera
A 13,60 km del centro

Piscina

En Los Ángeles (Hollywood Hills), Al reservar tu estadía en esta cabaña, en la zona de Hollywood Hills, en Los Ángeles, te encontrarás a cinco minutos en auto de Sunset Strip y Avenida Melrose. Hospédate en esta cabaña y estarás a 4,2 km de Teatro Chino TCL, así como a 4,2 km de Teatro Dolby. Ponte cómodo en esta cabaña, que tiene cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión por cable.

Decide cuando quieres viajar

Las cabañas en Los Ángeles mejor puntuadas

Decide que cabaña en Los Ángeles rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Los Ángeles

Las cabañas en Los Ángeles son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y cabañas en Los Ángeles para un viaje inolvidable.

̵