Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Los Ángeles

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Los Ángeles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Los Ángeles

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Los Ángeles. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Historic Alvarado Terrace
A 3,86 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Los Ángeles (Centro de Los Angeles), Al reservar tu estadía en Historic Alvarado Terrace, en la zona de Centro de Los Angeles, en Los Ángeles, te encontrarás a 1 minutos en auto de Centro de convenciones de Los Ángeles y a 7 minutos en auto de Estadio Staples Center. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3,2 km de Universidad del Sur de California, así como a 7,1 km de Estadio de los Dodger. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Historic Alvarado Terrace tienes una tienda a tu disposición. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 09:00 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 13:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás check-out exprés, personal multilingüe y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Los Angeles Downtown West
A 3,21 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Ramada Los Angeles/Downtown West estarás en pleno corazón de Los Ángeles, en una ubicación conveniente para llegar a Parque MacArthur Park o a Universidad del Sur de California. Este hotel se encuentra cerca de L.A. Live y de Centro médico Good Samaritan Hospital.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Los Angeles/Downtown West.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Los Ángeles? En este hotel tienes a tu disposición 314 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Los Ángeles más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Los Ángeles más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Courtyard by Marriott LAX
8.6
A 18,23 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Courtyard by Marriott LAX gozarás de una buena ubicación en Los Ángeles, en el distrito financiero, a poca distancia de Universidad Loyola Marymount. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estudio de televisión Sony Pictures Studios y de Playa de Venice.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Los Ángeles

Descubre los hoteles 3 estrellas en Los Ángeles con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Embassy Suites Los Angeles - Glendale
8.1
A 11,77 km del centro
Estadía en Los Ángeles

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En Embassy Suites Los Angeles - Glendale gozarás de una buena ubicación en Glendale, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Alex Theatre y Zoológico de Los Ángeles. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Galería de Glendale y de Centro comercial Americana at Brand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 272 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Embassy Suites Los Angeles - Glendale. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glendale? En este hotel tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Los Ángeles

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Los Ángeles con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Los Ángeles, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Los Ángeles? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Los Ángeles al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Los Ángeles con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Los Ángeles con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵