Hoteles en San Pedro de Atacama

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Pedro de Atacama

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Pedro de Atacama

Estos son los hoteles más elegidos de San Pedro de Atacama. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Altiplánico San Pedro de Atacama
A 741 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en San Pedro de Atacama, el Altiplánico San Pedro de Atacama cuenta con una piscina rodeada de jardines, zona con sofás de descanso y Wi-Fi gratuito. Necesitas saber: • Hay habitaciones con una ducha al aire libre. El desayuno se sirve a diario e incluye panes, dulces caseros y frutas frescas. Hay un bar y un restaurante especializado en platos de inspiración regional.   Brújula: • Ubicado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. • Se encuentra a 2 km del Pukará de Quitor. • Está a 6 km del Valle de la Luna. • A 7 km del Valle de la Muerte. • En coche, la Laguna Cejar y las Termas de Puritama están a 30 minutos. • El Valle del Arcoiris y el aeropuerto internacional El Loa, en Calama, se sitúan a 1 hora en coche. • A 2h en coche de los Gelesers del Tatío.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Kimal
A 393 m del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Centro Histórico de San Pedro de Atacama, en Antofagasta, alberga el Hotel Kimal, un establecimiento con piscina de temporada, bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratuito. Con decoración rústica, las habitaciones cuentan con calefacción, minibar y balcón de planta baja, además de escritorio y baño con artículos de aseo. El hotel sirve el desayuno todos los días, incluido en la tarifa, y tiene un bar, restaurante y cafetería, así como proporciona servicio a la habitación. Los servicios incluyen un spa con servicio de masajes, yoga y terapias relajantes, así como estacionamiento gratuito y sala de reuniones. Los traslados al aeropuerto o la ciudad están disponibles a un costo adicional.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Poblado Kimal
A 413 m del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Poblado Kimal se localiza en San Pedro de Atacama, a 450 m del centro. Ofrece piscina y estacionamiento gratuito, además de espacios de relajamiento: como hidromasaje, spa y masajes. El bar restaurante ofrece servicio a la habitación, además de desayuno compuesto por panes, biscochos y frutas, además de cereales, tortas y jugos. También se ofrece a la carta diversidad de platos, incluyendo menú para celiacos. Sus servicios incluyen Wi-Fi gratuito, traslado al aeropuerto con costo adicional y sala de reuniones, además de estacionamiento y depósito de equipajes de cortesía. La terminal de buses se encuentra a 1,5 km, mientras que el Aeropuerto de Calama se sitúa a 101 km del Hotel Poblado Kimal.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Diego de Almagro San Pedro de Atacama
A 420 m del centro
8.5

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Diego de Almagro San Pedro de Atacama goza de una de las ubicaciones más únicas y especiales de Chile. Situado a escasos 10 minutos del centro de San Pedro de Atacama, desde nuestro Hotel podrá acceder de manera rápida a los numerosos puntos de interés turístico que rodean la zona. Disponemos de una amplia y agradable piscina exterior y estacionamiento gratuito y sujeto a disponibilidad, así como un restaurante donde podrá degustar deliciosas elaboraciones de la gastronomía típica chilena. Además, nuestro personal le atenderá de manera diligente y profesional en todos sus requerimientos.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de San Pedro de Atacama

Encuentra los hoteles en San Pedro de Atacama con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en San Pedro de Atacama

Reserva el hotel 3 estrellas en San Pedro de Atacama ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Pedro de Atacama

Hoteles en San Pedro de Atacama

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en San Pedro de Atacama. Puedes encontrar hostels y hoteles en San Pedro de Atacama con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵