Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Krabi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Krabi

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Krabi

Estos son los hoteles más elegidos de Krabi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Peace Laguna Resort & Spa
A 18,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Peace Laguna Resort & Spa, tendrás una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, a pocos minutos de Ao Phra Nang Beach y en los alrededores de Nopparat Thara Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ao Phai Plong y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Railay Princess Resort & Spa
A 18,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Railay Princess Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la bahía, a pocos minutos de West Railay Beach y en las inmediaciones de Playa Ao Nang. Este complejo para familias se encuentra cerca de East Railay Beach y de Playa de Phra Nang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Krabi

Encuentra los hoteles en Krabi con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Krabi

Reserva el hotel 3 estrellas en Krabi ideal para tu viaje

Alojamiento
Railay Phutawan Resort
A 17,72 km del centro
Estadía en Krabi

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Railay Phutawan Resort gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a West Railay Beach y Playa Ao Nang. Este complejo se encuentra cerca de East Railay Beach y de Playa de Phra Nang.

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen minibar y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este complejo tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Alojamiento
Buri Tara Resort
A 18,56 km del centro
Estadía en Krabi

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Al hospedarte en Buri Tara Resort, estarás en pleno corazón de Krabi, en una ubicación conveniente para llegar a Nopparat Thara Beach y a Ao Phra Nang Beach. Este resort se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), organización de bodas y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este resort, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este resort. Todos los días se sirve un desayuno inglés con cargo.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este resort, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Krabi

Hoteles baratos en Krabi

Piensas viajar a Krabi y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Krabi para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Krabi que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Krabi, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Krabi con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Krabi disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Krabi que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Krabi cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵