Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Santorini

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santorini

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Santorini

Estos son los hoteles más elegidos de Santorini. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa Grand Resort & Spa
A 2,56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Costa Grand Resort & Spa, en Santorini (Kamari), podrás llegar fácilmente a Antigua Thira y a Museo del vino. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Monasterio del Profeta Elías y Estate Argyros Santorini.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Deléitese con una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina descubierta y gimnasio.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Santorini

Encuentra los hoteles en Santorini con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Villa Manos
8.1
A 2,00 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Villa Manos, en Santorini (Messariá), podrás llegar fácilmente a Museo del Vino de la Isla de Santorini y a Museo Prehistórico de Thera. Este hotel se encuentra cerca de Monasterio de Agios Nikolaos y de Plaza Theotokopoulou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Santorini

Reserva el hotel 4 estrellas en Santorini ideal para tu viaje

Alojamiento
Alexander's Boutique Hotel
A 10,25 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Santorini (Oia), Alexander's Boutique Hotel te permite llegar cómodamente a Museo Naval y Castillo de Oia. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Baxedes y Playa de Cabo Columbo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, estación de conexión para iPod y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Alojamiento
Meltemi Excelsior Suites and Spa
A 4,57 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad con una estancia en Excelsior Meltemi Suites and Spa en Santorini (Perissa), usted será minutos de parque acuático Santorini y Playa de Perissa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Minerales y Fósiles y Thira.Rooms antiguas se sentirá como en casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha disponen de artículos de dryers.Amenities pelo descansar y relajarse con masajes, tratamientos corporales y faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará un gimnasio y una pool.Dining temporada al aire libre mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina del hotel, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios: un servicio de 24 horas, lavandería y caja de seguridad en recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
DL Santorini
A 2,30 km del centro
Estadía en Santorini

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Kamari, Al reservar tu estadía en DL Santorini, en Santorini, te encontrarás a 5 minutos en auto de Playa de Kamari y a 8 minutos en auto de Caldera Santorini. Hospédate en este hotel y estarás a 6,1 km de Antigua Thira, así como a 8,2 km de Museo prehistórico de Thera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santorini

Hoteles baratos en Santorini

Piensas viajar a Santorini y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Santorini para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Santorini que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Santorini, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Santorini con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Santorini disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Santorini que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Santorini cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵