Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Míkonos

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Míkonos

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Míkonos

Estos son los hoteles más elegidos de Míkonos. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Beach Mykonos
A 1,03 km del centro
9.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Grand Beach Mykonos, en Míkonos (Ciudad de Mikonos), estarás a pocos minutos de Playa Megali Ammos y Molinos de Míkonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Fabrica y Museo de la Agricultura.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Panormos Village
A 4,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Panormos Village, en Mikonos (Panormos), estarás a pocos minutos de Playa de Panormos y Museo Arqueológico de Mikonos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Agios Sostis y Playa de Ftelia.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros también gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Míkonos

Encuentra los hoteles en Míkonos con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Elena Hotel
8.4
A 312 m del centro
Estadía en Míkonos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Elena Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Míkonos, a pocos pasos de Plaza Fabrica y de Museo Marítimo del Egeo. Este hotel se encuentra cerca de Tria Pigadia y de Casa de Lena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Míkonos

Reserva el hotel 4 estrellas en Míkonos ideal para tu viaje

Alojamiento
Nissaki Boutique Hotel
A 3,69 km del centro
Estadía en Míkonos

Estacionamiento gratis

En Míkonos (Platis Gialos), a pocos minutos de Playa de Platis Gialos y Playa de Psarou se sitúa Nissaki Boutique Hotel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Agia Anna y Playa Paranga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 18 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Míkonos

Hoteles baratos en Míkonos

Piensas viajar a Míkonos y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Míkonos para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Míkonos que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Míkonos, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Míkonos con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Míkonos disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Míkonos que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Míkonos cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵