Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Estambul

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Estambul

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 59770$ 9368544
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Estambul

Estos son los hoteles más elegidos de Estambul. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Life Hotel
A 2,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Comfort Life Hotel, en Estambul (Aksaray), podrás llegar fácilmente a Gran Bazar y a Mezquita de Süleymaniye. Este hotel se encuentra cerca de Hipódromo y de Mezquita Azul.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como sauna y muchas más. En este hotel encontrarás conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Servicio. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno estilo bufé gratuito los días de semana de 7:00 a 10:30 y los fines de semana entre 7:00 y 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. El servicio de aparcacoches está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

- 55 %
Precio por noche con impuestos desde
$512.303
$230.536
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, Istanbul
A 3,43 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Con una ubicación céntrica en Estambul, The Ritz-Carlton, Istanbul permite un fácil acceso a Plaza de Taksim y Palacio de Topkapi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Bazar y Mezquita Azul.

Reserva una de las 243 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
$1.322.456
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Saba Sultan
A 893 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Saba Sultan, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de Museo de los Mosaicos y Mezquita Azul. Este hotel se encuentra cerca de Hagia Sophia y de Basilica Cistern.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de concierge, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

- 69 %
Precio por noche con impuestos desde
$997.902
$309.350
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Estambul

Encuentra los hoteles en Estambul con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
InterContinental Istanbul
9.7
A 3,27 km del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en InterContinental Istanbul, estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Parque Taksim Gezi y de Centro cultural de Atatürk. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Topkapi Palace y Suleymaniye Mosque.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
$4.449.323

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Best Western Premier Regency Suites Hotel-Spa
9.2
A 845 m del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Best Western Premier Regency Suites Hotel-spa, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de Museo de los Mosaicos y Hagia Sophia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Mezquita Azul y Basilica Cistern.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
$866.131
$2.165.328
- 60 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Estambul

Reserva el hotel 3 estrellas en Estambul ideal para tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Estambul

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Estambul al mejor precio.

Alojamiento
Antique Hostel & Guesthouse
A 819 m del centro
Estadía en Estambul

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Antique Hostel & Guesthouse gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a solo 5 minutos a pie de Santa Sofía ya 7 minutos a pie de Basilica Cistern. Este albergue se encuentra a 0,8 km de Cagaloglu Hamami ya 0,9 km de Cemberlitas Bath.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios de conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a los lugares de interés cercanos es muy fácil con el servicio de transporte de la zona (con recargo). Comida Satisfaga su apetito en el restaurante del albergue, donde puede disfrutar de la vista al mar. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 10:30 AM

Precio por noche con impuestos desde
$89.646
$117.956
- 24 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Turvan Hotel
A 178 m del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Turvan Hotel está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Baños turcos de Cagaloglu y Mezquita Nueva. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Topkapi y de Gran Bazar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o sauna: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$107.162
$129.111
- 17 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Estambul

Hoteles baratos en Estambul

Piensas viajar a Estambul y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Estambul para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Estambul que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Estambul, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Estambul con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Estambul disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Estambul que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Estambul cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵