Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas en Kissimmee

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 155812$ 3855664
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Kissimmee en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Kissimmee

Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Kissimmee que aceptan mascotas

Alquiler Vacacional
Summerville Resort
A 18,31 km del centro
Estadía en Kissimmee
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Summerville Resort, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Mighty Jungle Golf y Disney's Animal Kingdom® Theme Park. Esta casa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de minigolf Disney's Winter Summerland y ESPN Wide World of Sports.Habitaciones Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio. En esta casa adosada podrás disfrutar de wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de guardaequipajes y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$1.016.114

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas en Kissimmee

Decide que casa en Kissimmee rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alquiler Vacacional
Windsor Hills Resort by Optimal Growth
A 18,61 km del centro
Estadía en Kissimmee
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Windsor Hills Resort by Optimal Growth, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom ® y Minigolf Disney's Winter Summerland. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Parque acuático Disney's Blizzard Beach y de Complejo ESPN Wide World of Sports.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de transporte al parque temático (de pago). Para comer En Windsor Hills Resort by Optimal Growth tienes supermercado a tu disposición. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$612.033

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Kissimmee?

Las casas en Kissimmee son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Kissimmee están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Kissimmee y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Kissimmee para un viaje inolvidable.

̵