Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Bayahibe

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bayahibe para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bayahibe

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bayahibe más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Bayahibe
A 7,36 km del centro
7.4

El Hotel Catalonia La Romana está ubicado frente a la playa Dominicus de Bayahibe, a 25,5 km del puerto de la ciudad. El Aeropuerto Internacional La Romana está a 20 minutos en coche y la Playa Dominicus a 1,5 km. Dispone de zona privada de playa, actividades acuáticas y piscina al aire libre.

Dentro de los servicios disponibles se incluyen gimnasio, servicio de spa con masajes, jardín y salón de juegos. Así mismo tiene cancha de tenis, sala de reuniones, salón de belleza y sillas para la playa. El hotel brinda también club infantil y clases de baile.

Con aire acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, TV pantalla plana por cable y baño privado secador de cabello y amenidades. Además ofrecen balcón o terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y otras tienen el servicio exclusivo del club privileged.

El complejo alberga 7 restaurantes que ofrecen comida italiana, americana y caribeña entre otras especialidades. El Taino cuenta con servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet, mientras que La Toscana se especializa en comida italiana. Por su parte Terrace Tapas Restaurant & Lounge ubicado al aire libre, junto a la playa, sirve tapas españolas.

La ciudad de Punta Cana y su Aeropuerto Internacional se encuentran a 71 km de la propiedad y la Isla Catalina se ubica a 45 minutos en coche del resort.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes