Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Foz de Iguazú

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Foz de Iguazú

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Foz de Iguazú

Estos son los hoteles más elegidos de Foz de Iguazú. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novo apt com ótima localização em Foz - Região central
A 1,24 km del centro

Apartamento a estrenar con habitaciones separadas por puertas y decoradas con mucho mimo, ofreciendo todo lo necesario para una estancia confortable. Ubicado a una cuadra de la Avenida General Meira, en la región central de Foz do Iguaçu. Su ubicación permite un rápido y fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad mediante transporte público, entre otros. El espacio cuenta con: -02 habitaciones con cama matrimonial y closets; - 01 sala de estar con CÓMODO sofá cama para 01 persona; - Cocina básica para un buen alojamiento y artículos para las comidas diarias; - Wifi de 150mb. Equipamiento: - Aire acondicionado en todos los ambientes; - Frigorífico, cocina de 4 fuegos, microondas, cafetera, hervidor, plancha de vapor, purificador de aire; - Smart TV, con señal local abierta y NETFLIX (usuario no disponible); - Ropa de cama y baño; - Paños de cocina con copas de vino, batería de cocina, vajilla completa, vajilla de café, cubertería y otros utensilios; -Acceso al edificio mediante contraseña y al apartamento mediante llave tradicional. Se proporcionará servicio al huésped siempre que sea necesario y solicitado. Check-in flexible desde las 15:00 hasta las 21:00 horas presencial y Check-out hasta las 10:00 horas. El apartamento está a 220 metros de la avenida General Meira. Cerca de supermercados, farmacias, puertos petroleros, paradas de autobús y taxi. Opciones gastronómicas como: cervecerías, snacks, comida japonesa, asador, mariscos, pastas, etc. Y un poco más lejos, a unos 1,2 km, tenemos el Zeppelin Old Bar, que combina buena música y buena comida, y casi enfrente, para los que disfrutan de la cerveza artesanal, está el Eden Steak Garden y Chopperia. Acceso a transporte público a una cuadra, incluidos Argentina y Paraguay. ATENCIÓN: La plaza de aparcamiento está en la esquina junto a la pared. Dependiendo del tamaño de su vehículo, es posible que tenga dificultades para estacionar. Los vehículos de tamaño estándar entran sin problemas. Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto novo primeiro da cidade decorado com Feng Shui
A 925 m del centro

La propiedad está muy bien ubicada, en el centro de la ciudad y con fácil acceso a los principales atractivos de Foz do Iguaçu y gran movilidad en los alrededores. El apartamento, de 110m², fue decorado con una mezcla de estilos moderno y boho chic, en una combinación de colores y texturas pensadas para complacer a todos. Hay 3 dormitorios, uno de ellos suite, 1 baño adicional, 1 despacho, cocina, lavadero y una zona de salón comedor que se integra con la zona exterior en un espacio lleno de elementos en perfecta armonía para tu relax. Toda la propiedad fue diseñada utilizando técnicas de Feng Shui que promueven el bienestar y el proyecto aprovecha al máximo la iluminación natural, además de cristales y prismas que reparten espectros de luz por el ambiente. Las plantas, que purifican los espacios y todos los demás objetos, fueron colocadas en el lugar adecuado para una buena circulación del aire, de los visitantes y de las energías que promueven la armonía en las relaciones y la abundancia. La propiedad está muy bien ubicada, en el centro de la ciudad y con fácil acceso a los principales atractivos de Foz do Iguaçu y gran movilidad en los alrededores. La propiedad dispone de aire acondicionado con aire acondicionado en el salón, suite y segundo dormitorio. La cocina y el lavadero están totalmente equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Foz do Iguaçu

Belmond Hotel das Cataratas (9.3)

Mar - Agosto de 2023

"La ubicación es maravillosa, dentro del parque, puede hacer el sendero y ver las cataratas el tiempo que desee."

Viajó en familia
Ver másCargando

JL Hotel by Bourbon (8.9)

Francisco - agosto de 2023

"Limpieza de todas las áreas del hotel, desayuno completo y cordialidad de todos los empleados."

Viajó en pareja
Ver másCargando

DoubleTree by Hilton Foz do Iguaçu (8.1)

Ivanisa - agosto de 2023

"Limpieza impecable, excelente servicio. El hotel es una suite nueva y grande, muy bien configurada con cómodos sofás, remolino, etc."

Viajó en familia
Ver másCargando

Rafain Centro Hotel (8.6)

Patricia - agosto de 2023

"Todos los empleados amables y serviciales, el excelente desayuno que marcó la diferencia fue el muy buen rincón de tapioca"

Viajó con amigos
Ver másCargando

Del Rey Quality Hotel (8.5)

Uno - agosto de 2023

"Excelente hotel en todo, nada de qué quejarse. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!"

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Foz de Iguazú

Encuentra los hoteles en Foz de Iguazú con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertasCargando

Información útil para tu viaje a Foz do Iguaçu

Temporada baja: Marzo a mayo y agosto a noviembre
Temporada alta: Diciembre a febrero
Aeropuertos Cercanos: Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu (IGU)
Fiestas locales: Fiesta de San Juan (junio), Festival de las Cataratas (diciembre)

Hoteles en Foz de Iguazú cerca del aeropuerto 


Canzi Cataratas Hotel

Canzi Cataratas Hotel se sitúa en Foz de Iguazú. Ofrece recepción 24 hrs, piscina infantil y venta de entradas, así como centro de negocios.

Entre las comodidades se destacan estacionamiento limitado gratis, computadora para huéspedes, zona de picnic y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y servicio de maletero. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Pousada Guata Porã 

Cerca de Parque de las Aves, Con una conveniente ubicación en Foz de Iguazú, en un parque nacional, Pousada Guata Porã se encuentra a 15 minutos a pie de Parque de las Aves y Entrada a las Cataratas del Iguazú. Hospédate en esta propiedad de agroturismo y estarás a 8,6 km de Centro comercial Catuaí Palladium, así como a 12,3 km de Cataratas del Iguazú. 

Reserva una de las 14 habitaciones con decoración personalizada y cocina para una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. 

Sanma Hotel 

Sanma Hotel está localizado en Foz de Iguazú. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y sauna, así como estacionamiento gratis.

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el snack bar.

Entre las comodidades se destacan cancha de tenis, salón de juegos, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y recepción de paquetes gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Foz de Iguazú