Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Puerto Iguazú para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Saint George
A 421 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro de Puerto Iguazú, el Hotel Saint George se encuentra a 2.5 km del Hito Tres Fronteras y a 17 km del Parque Nacional Iguazú. Con piscina al aire libre y restaurante propio, la propiedad queda a 20 km del Aeropuerto Internacional Cataratas. Dispone de recepción disponible las 24h.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV LCD por cable y caja fuerte, además de baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vidrios de aislamiento acústico, así como hervidor eléctrico con kit de té y café de cortesía.

El establecimiento alberga el restaurante Doña María. Además, en los dos bares del hotel se puede disfrutar de una selección de bebidas. Para el plan media pensión, la cena es de 3 pasos y cuenta con 4 opciones de comida.

Las comodidades del Saint George incluyen estacionamiento gratuito, hidromasaje y gimnasio. También tienen a su disposición un spa, que requiere reserva precia y posee sauna y sala de masajes. El personal del hotel puede brindar información turística de la ciudad.

El Hotel Saint George está situado a 2.5 km del Duty Free Shop y a 30 minutos en auto de La Aripuca. Cruzando el Puente Tancredo Neves y a 15 km del hotel, los huéspedes podrán visitar el Parque Nacional de Foz y el Parque das Aves.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú mejor puntuados por nuestros viajeros

Alquiler Vacacional
Riberas del Parana
A 2,76 km del centro
Estadía en Puerto Iguazú

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Cerca de Parque Temático Selva Viva, Al reservar tu estadía en Riberas del Parana, en Puerto Iguazú, disfrutarás unas vacaciones frente al río, a 15 minutos en auto de Avenida Cataratas y Aripuca. Hospédate en esta cabaña y estarás a 17 km de Parque de las Aves, así como a 20,5 km de Cataratas del Iguazú. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta cabaña también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Puerto Iguazú?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Puerto Iguazú que Despegar tiene para ti.

̵